12 trucos brillante para LIMPIAR fácilmente las cosas que no estas seguros de cómo limpiar

Todos hemos creado nuestros programas de limpieza en lo que respecta a los vehículos y casas, hemos descubierto numerosos métodos de limpieza, y los platos, pero se pueden encontrar por lo general algunas ocasiones peculiares que sean aparentemente difícil llegar a ser lavados correctamente!

Algunos de ellos son extremadamente frágiles, algunos no se debe limpiar a menudo o están hechos de algún material específico. Sin embargo, vamos a revelar 12 trucos útiles que le ayudarán a limpiarlos fácilmente!

Aire acondicionado

Cuando el aire acondicionado no está limpio, puede que no funcione correctamente. Sin embargo, incluso aunque se duda de que, se puede limpiar por su cuenta!

azulejos del baño

Puede utilizar la cera de la vela para sellar la lechada, y evitar el moho y las baldosas en su cuarto de baño brillará como nueva!

Refrigerador

La limpieza de la nevera no es sólo una eliminación f las sobras en él, pero de esta forma, se puede limpiar a fondo i. Haga esto dos veces al año, y también se va a deshacerse de su olor.

Juguetes para perros

Los juguetes de peluche de los miembros lindo peludo de su familia se pueden lavar en la lavadora. Sin embargo, también se puede remojar en una solución de agua y vinagre.

Ordenador portátil

Seguro que se ha tenido miedo de limpiar el ordenador portátil, una vez en su vida! Puede utilizar paños de microfibra, agua destilada, jabón suave, aire comprimido, alcohol para fricciones, y limpiadores de tubería, y hacer que se vea como nuevo!

Vasos y botellas y pico en forma de

Lo frustrante de las botellas con una forma extraña es el hecho de que no se puede llegar a las áreas que necesitan ser limpiados! Sin embargo, el método de limpieza imán va a resolver este problema, así!

tapicería de coches

Independientemente de su estado desastroso, puede traer su vehículo a la vida con la siguiente más limpio: Mezclar el vinagre, jabón para lavar platos y agua mineral con gas en cantidades iguales. Lo utilizan para fregar con un cepillo, y lávese con una aspiradora o un limpiador de vapor.

calafateo ducha

Moho y hongos a menudo se producen en los caulkings ducha, pero que los desconecta de una manera sencilla, utilizando un cepillo de dientes y un poco de lejía.

Colchón

Puede limpiar el colchón en unos pocos pasos: todo lo que necesita es volver a escuchar el vacío, bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y jabón para lavar platos, y ya está listo!

porcelana del fregadero

lavabos de porcelana son una característica común de las casas o de edad avanzada, ya pesar de que se ven bastante, pueden mancharse fácilmente, y estas manchas son difíciles de limpiar. Sin embargo, usted puede hacer sus fregaderos blancos de nuevo usando el limón, sal, vinagre blanco, bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno!

Cortina de la ducha

Debe lavar la cortina de la ducha en un baño de sal con el fin de prevenir y eliminar el moho.

espejos

Los espejos son una de las cosas más difíciles de limpiar en el hogar, ya que parece que siempre hay una mancha más en ella. Sin embargo, puede que sea perfectamente limpia usando paños de microfibra, alcohol para fricciones, almohadillas de algodón, vinagre y agua.

 

Fuente: http://healthyhouseideas.com/12-brilliant-tricks-to-easily-clean-the-things-you-werent-sure-how-to-clean/

Facebook Comments