3 Aceites que tienes en casa que te ayudaran para creer las cejas fuertes

Muchas mujeres están teniendo problemas con sus cejas. A veces son demasiado gruesas y pueden resistir y crecer una vez que se arrancan. Las cejas son similares a los pelos en nuestra cabeza, están hechas de queratina y aminoácidos que los mantienen fuertes. Sin embargo, si estas cuerdas de aminoácidos se rompen, también causan que nuestros folículos pilosos para romper lo que resulta en la pérdida del cabello.

Afortunadamente, tenemos algunos aceites que resolverán el problema y volverán a crecer el cabello.

aceite de castor

El aceite de ricino es ideal para eliminar la caspa. La caspa afecta el crecimiento del cabello, y puede ser la razón de que sus cejas no crecen de nuevo. El aceite tiene numerosos beneficios para la salud también – puede tratar cualquier cosa, desde la pérdida de cabello hasta el dolor muscular y articular. He aquí cómo usarlo para tratar la pérdida de cabello de la ceja:

Limpie sus cejas con agua tibia, luego sumerja un hisopo de algodón en aceite de ricino y aplicarlo en las cejas. Masajar suavemente con las yemas de los dedos durante 3 minutos, y dejarlo trabajar durante la noche. Repita el proceso cada noche durante 5-6 días y se sorprenderá por los resultados.

Aceite de coco

El aceite de coco es una gran alternativa de cocina, pero también puede ayudarle a regenerar el cabello. Varios estudios han confirmado los efectos del aceite, por lo que se aplican de la misma manera que el aceite de ricino y ver los resultados increíbles para usted!

Aceite de almendras

Aceite de almendra contiene vitamina E y antioxidantes y tiene muchos más beneficios para la salud que simplemente regrowing su cabello. Aceite de almendra también suavizar su piel y ayudar a sus cejas crecen como nunca antes. El aceite dejará su piel sedosa y olor delicioso, y se puede aplicar fácilmente en su cabello.

Pruebe una dieta biotina

Si no está seguro sobre la aplicación de cremas caseras en su cara, usted debe intentar comer una dieta rica en biotina para volver a crecer sus cejas. La biotina es una vitamina del grupo B que puede reforzar y restaurar el cabello. De acuerdo con la doctora Claudia Aguirre, la deficiencia de biotina es responsable de “adelgazamiento del cabello, a veces con derramamiento y pérdida de pigmento (pelo gris). Si la deficiencia afecta su cabello, también va a tener un efecto en sus cejas “.

Con el fin de agregar más biotina en su dieta, comer más salmón, huevos, aguacates, almendras y verduras de hoja verde.

Estimulación manual

Un simple masaje puede hacer que sus cejas crecen más rápido. Sólo frotar el área con cuidado para mejorar el flujo sanguíneo y estimular el crecimiento del cabello. Asegúrese de que sus cejas están limpias antes y repita el proceso sobre una base diaria.

Usted puede hacer lo mismo con un peine de cejas mini – esto tiene un efecto similar a un masaje y estimulará sus cabellos a crecer más rápido.

Qué evitar

Aplicar lociones o cremas

Evitar la aplicación de lociones gruesas y cremas en la cara como obstruir los poros y evitar el crecimiento de las cejas nuevas. Si usted debe usar una crema hidratante gruesa, use los suplementos que mantendrán sus poros limpios y estimularán crecimiento de la ceja. Trate de usar jalea de petróleo – volverá a crecer sus cejas y hacerlos más gruesos y más lleno que nunca, mientras que también mantenerlos hidratados.

Uso de maquillaje

Cada mujer ama usar maquillaje, pero la verdad es que hace más daño que bien. El maquillaje obstruye los poros y no deja que su piel respire, lo que dificulta el crecimiento de las cejas. Trate de no usar maquillaje todos los días, y cambiar la gruesa capa de maquillaje para una alternativa más suave que estimulará el crecimiento de las cejas.

Morir o blanquear las cejas también está fuera de la cuestión – de acuerdo con The Journal of Cosmetic Dermatology, “55,8% de las personas experimentaron efectos secundarios relacionados con el blanqueamiento de las cejas. Estos efectos secundarios incluyeron la densidad aumentada o disminuida del pelo de la ceja. ”

Los remedios naturales que le mostramos hoy harán maravillas para sus cejas en sólo 4-6 semanas. Sí, no es exactamente rápido, pero es mejor prevenir que curar, ¿verdad?

 

Fuente: http://ineffablegirl.com/3-oils-home-can-quickly-thicken-grow-back-eyebrow-hair/

Facebook Comments
Loading...