3 Comidas QUE te ayudan a tener huesos sanos y fuerte en tu cuerpo

Los huesos sanos son la base para su salud general y la calidad de su vida depende de su condición.

De la cabeza a los talones, los huesos dan soporte a todo el cuerpo. Los huesos de la cabeza protegen el cerebro y dan la cara de una figura.

Brócoli

Pertenece a la familia de los vegetales verdes que contienen suficientes minerales y proteínas, especialmente calcio. Se consume mejor fresco, ya que con el tratamiento térmico pierde sus ingredientes más importantes.

Te sugerimos:

– Preparar un brócoli y coliflor sopa sencilla, con las especias que adoro;
– Preparar tortilla con brócoli picado;
– Añadir el brócoli en un plato de pasta, con cacahuetes y aceite de oliva;

Sésamo con el yogur

El sésamo es una de las adiciones más útiles en la comida contra la osteoporosis, mientras que el aceite de sésamo se considera que con una alta calidad, por lo que se utiliza a menudo como sustituto del aceite de oliva. Sésamo es extremadamente rico en calcio, y también contiene manganeso, cobre, magnesio y selenio. En pocas palabras una cucharada de sésamo en 0, 5 dl yogur y dejar reposar durante la noche. Comer en la mañana con el estómago vacío, y repetir el procedimiento con regularidad.

Plátanos

Comer plátanos maduros. Plátano no sólo es el fruto de la satisfacción, pero es fruta beneficioso que puede sustituir a una comida completa. Es eficaz contra la osteoporosis ya que es rico en potasio, manganeso, fósforo, magnesio, y también ácido fólico. Es interesante que los científicos insisten en comer plátanos maduros debido a que el aumento del metabolismo y proporcionar los huesos sanos y fuertes.

 

Fuente: http://www.healthymagazine24-7.com/health/3-foodstuffs-for-healthy-and-strong-bones/

Facebook Comments
Loading...