3 Uso EXTRA que le puedes dar a la sal en tu propia casa. La #2 no la sabia

En cuanto a los ingredientes esenciales para la vida, el agua tiende a obtener todo el crédito. Pero ¿sabía usted que la sal es en realidad tan importante? En serio, que va a morir sin niveles adecuados de sal.

Así que sí, se podría decir que la sal es una sustancia muy útil. Los beneficios van mucho más allá de su cuerpo, también. Desde la cocina hasta el baño, esta super mineral realmente se pone alrededor!

Vamos a echar un vistazo a 5 sorprendentes – y genio – maneras de utilizar la sal alrededor de su casa.

# 1 – Limpieza de drenaje

Esos pequeños trozos y piezas de los alimentos que terminan en su fregadero realmente se acumulan con el tiempo. Antes de que usted lo sepa, usted tiene un fregadero obstruido. Se podría llamar a un fontanero para eliminar la suciedad, pero por qué no probar un poco de sal sencilla en primer lugar?

La sal es gruesa; su textura funcionará como papel de lija contra cualquier acumulación de drenaje difícil. Justa medida media taza de sal y se vierte directamente por el desagüe.

# 2 – Pulido

Digamos que tienes una copa de vino que se construye a lo largo del tiempo desgastes. Usted puede traer a ese chico malo de vuelta a la vida con sal unos buenos viejos! Comience por lavar el vaso. A continuación, espolvorear un poco de sal en la superficie mojada. Tome un paño seco y lo frota contra el cristal durante unos minutos.

¡Como nuevo!

Este truco también funciona para la plata, latón y cobre – aunque, usted quiere mezclar la sal con vinagre para pulir esos artículos. Mira el vídeo a continuación para obtener más información sobre estas aplicaciones particulares.

#3 Hormigas se irán

Las hormigas odian absolutamente sal. La razón exacta de que es un poco un misterio pero bueno – que necesita una razón concreta cuando se pueden obtener resultados? La bien llamada PestKill.org recomienda hervir el agua y la sal durante unos minutos. Tire a esta mezcla en una botella de spray y se extendió alrededor de las áreas que observe los pequeños bichos que cuelgan hacia fuera.

Como un plus, este truco en realidad no los mata – sólo los repele. Así que no se preocupe, usted no tendrá un montón de cadáveres de hormigas para barrer.

Fuente: https://www.davidwolfe.com/5-uses-salt-home/

Facebook Comments