4 maneras eficaces para retirar las piedras sin Cirugía

Muchas veces, cuando nos damos cuenta de que tenemos pequeñas pepitas blancas en nuestras amígdalas, sentimos como si algo estuviera atascado en nuestra garganta. Estas pepitas blancas son conocidas como piedras de amígdala y un montón de gente que las tiene, no son conscientes de que los tienen.

Cuál es la razón de las piedras amígdalas?

Se desarrollan cuando las bacterias, el moco, las células muertas de la piel y las partículas de alimentos sobrantes comienzan a depositarse en las criptas de las amígdalas. Pueden ser blanquecinas o amarillentas y su textura es blanda y blanda. Estas piedras pueden provocar mal aliento, irritación de la garganta y dificultad para tragar los alimentos, e incluso problemas respiratorios.

¿Quién está propenso a las piedras amígdalas?

Si usted sufre de inflamación crónica de las amígdalas, si sus amígdalas son demasiado grandes, o si no practica una buena higiene bucal, el riesgo de piedras amígdalas es mucho mayor. El tratamiento convencional para las piedras amígdalas es una amigdalectomía o extirpación quirúrgica de las amígdalas. Sin embargo, esto no garantiza que las piedras de la amígdala no volverán a ocurrir. Por otra parte, cuando se eliminan las amígdalas, en realidad eliminar una parte de la inmunidad que se necesita para evitar que las bacterias y los virus de entrar en el cuerpo.

Otras formas de eliminar las piedras amígdalas

Además de la cirugía, hay otros métodos menos invasivos de eliminación que puede realizar en la comodidad de su propia casa. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

Q-Tips

Si la punta Q es grande y lo suficientemente visible para que pueda llegar a la parte posterior de su garganta, puede quitar fácilmente las piedras de la amígdala. Empuje suavemente el área visible de las amígdalas con la punta Q hasta que se desalojen. Haga esto delante de un espejo. Cuando se aplica suficiente presión, las piedras deben salir por detrás de los bolsillos de las amígdalas.

Jeringas de irrigación dental

Para eliminar las piedras de las amígdalas, apunte la punta curvada de la jeringa directamente en los bolsillos de las amígdalas afectadas con las piedras. A diferencia de Q-tips, estas jeringas le ayudarán a eliminar las piedras que son más profundas en las amígdalas y no son visibles. Asegúrese de mantener la cabeza hacia abajo para que las piedras caen de la boca. La mezcla en la jeringa debe estar compuesta de partes iguales de peróxido de hidrógeno al 3% y agua caliente. Peróxido de hidrógeno facilitará la eliminación de las piedras, ya que crea un entorno donde las bacterias no pueden prosperar.

Irrigador oral

Este flosser del agua tiene un motor, un depósito de agua, y una boquilla especializada del flosser del agua. Es un método para usar hilo dental con agua en vez de con una cuerda. Para quitar las piedras de la amígdala, la posición de la boquilla directamente en las grietas de la amígdala y la explosión hacia fuera. Asegúrese de no dañar las amígdalas por ser más agresivo. Ajuste el irrigador en la configuración más baja.

Probióticos orales

Estas cepas de bacterias buenas tienen el poder de sofocar las bacterias malas en la boca que están causando las piedras de la amígdala. El probiótico más eficaz contra las piedras amígdalas es S. salivarius K12. Tomar una cápsula probiótica, abrirla y mezclar el contenido dentro con 4 onzas. De agua caliente y agitar la mezcla hasta que el contenido de la cápsula se disuelva completamente en el agua. Swish la solución en la boca, es decir, cerca de la zona de piedras de la amígdala. Para lograr esto, incline la cabeza hacia atrás un poco antes de escupir la solución. Las gomas de mascar y las pastas de dientes también pueden ser muy útiles en la eliminación de piedras de amígdala también.

 

Fuente: http://www.cuisineandhealth.com/4-effective-ways-to-remove-tonsil-stones-without-surgery/

Facebook Comments
Loading...