7 Ingeniosos tips que toda DAMA debe saber para complementar su belleza

Las mujeres pasan horas preparándose para lucir bellas. Prepararse no es una cosa fácil, ya que necesita para pasar por todo el dolor y los senderos con el fin de obtener esa mirada perfecta. Para facilitar esto, hay un par de hacks. Créanos, ellos alegrarán tu día.

  • Cabellos voluminosos – Nadie quiere el cabello fino, pero luego no se puede discutir con la naturaleza, ¿verdad? En este caso, usted debe tomar jugo de limón y aloe Vera. Vierta en una taza y mézclela con su champú. Aplíquelo normalmente.
  • Para que las pestañas duren más naturalmente – necesitará un recipiente de esmalte de uñas vacío y un cepillo de rimel limpio. Rellenar con aceite de Vitamina E, aceite de ricino y gel de Vera de aloe. Mezclarlos juntos. Usted debe aplicarlo en sus cejas, cada noche antes de ir a la cama.
  • Manicura – Para archivar las uñas de almendra, sostener el archivo en un ángulo y el archivo el lado derecho y luego el lado izquierdo, para formar una forma de U.
  • Labios rojos perfectos – aplicar un corrector con su lápiz labial y utilizar un Q-tip con el fin de limpiar alrededor.
  • Blanqueador de dientes – profundo de su cepillo de dientes en una solución de agua y carbón activado. Lávese los dientes durante 3-4 minutos y luego lávelos con agua fría.
  • Retirar el vello facial – aplicar esta crema en el labio superior, dejar actuar durante 3-5 minutos, y luego eliminarlo. No tendrás bigote en cuestión de minutos.
  • Haga el lápiz labial duradero todo el día para hacer esto, usted tiene que exfoliar sus labios con un cepillo de dientes y vaselina. Aplique el forro del labio, esto ayudará al lápiz labial para permanecer en el lugar. Después de eso, puede poner una toalla de papel con polvo para bebés.

 

Fuente: http://www.themagicoflife.info/beauty/9-genius-beauty-tips-that-will-impress-every-woman/

Facebook Comments
Loading...