7 REMEDIOS CASEROS PARA LAS ARRUGAS BAJO LOS OJOS

Arrugas bajo los Ojos

Las arrugas bajo los ojos, ofrecen una imagen errónea sobre nosotros. Los ojos son aclamados como las ventanas del alma y son a menudo la primera cosa que notamos en alguien. ¿No es natural que la piel alrededor de los ojos puede revele mucho acerca de nuestra edad y rutina de cuidado de la piel?

La piel alrededor de los ojos es extremadamente delgada y delicada debido a menos cantidad de colágeno y elastina. Esto hace que sea más propensa a la deshidratación y las arrugas.

1. Granos de Café

¿A quién no le encanta el aroma de los granos de café recién molido? El café no sólo es un estimulante increíble, sino que también tiene excelentes propiedades para mejorar la piel. Los frutos de la planta de café tienen una poderosa actividad antioxidante que puede reducir el daño causado por los radicales libres a la piel. Esto significa que puede mejorar las líneas finas, arrugas, pigmentación desigual, y el aspecto general de la piel.

2. Aceite de coco

La aplicación de aceite de coco en las arrugas le dará a su piel la hidratación tan necesaria. Estando repleto de vitamina E y antioxidantes esenciales, el aceite de coco hace maravillas con la rehidratación de la piel y el rejuvenecimiento. Una buena manera de permitir que el aceite de coco se filtre en los poros de la piel es masajear suavemente sobre su cara. Dejarlo durante la noche en su piel reducirá las líneas finas y las arrugas mientras que lo mantiene hidratado también.

3. Aceite de oliva

Mientras que el aceite de oliva agrega gran sabor a su cocina, es también un remedio maravilloso para las bolsas y las arrugas del ojo. Su alto contenido de vitamina E y K junto con antioxidantes protectores retrasa el envejecimiento prematuro de su piel. La piel alrededor de los ojos puede perder la humedad pronto. El aceite de oliva, cuando se aplica alrededor de los ojos, bloquea la humedad dentro y mantiene su piel flexible. Para revivir el brillo juvenil de su piel, mezcle algunas gotas de limón en él mientras masajea la cara.

4. Yogur

La bondad lechosa del yogur lo ha convertido en una parte importante de nuestra dieta en forma de postres, batidos y ensaladas. Pero el yogur también es una rica fuente de ácido láctico y ácido alfa hidroxi. Esto ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y retrasar las líneas finas y las arrugas bajo el ojo también. Haga una parte de su rutina regular del cuidado de la piel y descubrirá porqué es uno de los mejores remedios caseros naturales para las arrugas debajo de los ojos.

Mascarilla de yogur:

  • 1 cucharada de yogur
  • 1 cucharadita de miel
  • Unas gotas de agua de rosas

Hacer una pasta con los ingredientes y deje en su cara durante 20 minutos. Enjuague para una piel clara y radiante.

5. Uvas

Sin semillas o no, un pequeño racimo de uvas, sin duda un paquete de ponche, la nutrición sabio. Resveratrol, un antioxidante único en la piel de uva se sabe que tiene beneficios sorprendentes en retrasar las arrugas de los ojos.

Máscara facial de uva:

  • 5 uvas machacadas
  • 1 cucharadita de miel o yogur

Machaque las uvas mientras se mezcla en un recipiente y aplíquelo en la cara. Lávelo con agua tibia para revelar una cara refrescada.

6. Aloe Vera

Las propiedades de reparación suave y eficaz de la piel del gel de aloe vera lo convierten en uno de los mejores remedios caseros naturales para las arrugas bajo los ojos. Al ser rico en vitamina C, E y beta-caroteno, alimenta y calma la piel sensible, al tiempo que la mantiene flexible y joven. Se puede aplicar directamente sobre la piel o mezclado con cúrcuma o miel para beneficios agregados. Sus excelentes propiedades de hidratación junto con su capacidad para revivir la elasticidad de la piel, ayudan a mejorar las bolsas y las arrugas.

7. Leche en polvo

La leche en polvo se llena con ácido láctico, que es un AHA natural (alfa-hidroxiácido). Los AHA son los mejores en exfoliar las células muertas de la piel y mejorar los niveles de colágeno de su piel. Esto significa que la leche no sólo es buena para los huesos sino también para la piel.

Mascarilla de leche de polvo

  • 1 cucharada de leche en polvo
  • 1 cucharadita de miel / agua de rosas

Mezclarlos en un recipiente y aplicar sobre la cara. Enjuague con agua tibia después de 20 minutos.

 

Fuente: http://www.noticlic.net/belleza/remedios-arrugas-bajo-los-ojos/

Facebook Comments
Loading...