7 Remedios de dolor de espalda muy eficaces y naturales. Hecho en casa!

Usted no tiene que ser viejo para sufrir de un dolor de espalda. A pesar de que las personas mayores y de mediana edad son más propensas a este tipo de dolor, los jóvenes también pueden sentir sus síntomas. Incluyen dolor de espalda, dolor de cadera, dificultad para dormir, flexibilidad reducida de la columna vertebral, etc.

Las principales causas de un dolor de espalda son la mala postura sentada, la tensión muscular, la falta de actividad física, la dieta inadecuada, el trabajo físico excesivo, la artritis y el embarazo.

Si usted es uno de los muchos que sufre de un dolor de espalda, entonces usted debe saber que este tipo de dolor puede interferir con sus actividades diarias.

Por suerte, hay algunos remedios naturales para el dolor de espalda que pueden ayudar a aliviar su dolor debilitante y le permiten vivir su vida al máximo.

7 Remedios naturales del dolor de espalda

Jengibre

¿Sabías que puedes usar la raíz de jengibre para reducir tu dolor de espalda? Eso es jengibre derecho es uno de los mejores remedios para el dolor de espalda! Esta potente planta, que también puede curar el vómito, contiene compuestos anti-inflamatorios que reducen el dolor de espalda.

  • Frote un poco de pasta de jengibre en la zona dolorosa y luego aplique un poco de aceite de eucalipto.
  • Otra forma de usar el jengibre para el alivio del dolor de espalda es tomarlo como un té. Añadir 4-6 finas rodajas de raíz de jengibre en 1 ½ taza de agua. Hierva y cocine a fuego lento durante unos diez minutos. Deje la mezcla a temperatura ambiente y una vez que se enfría, colóquela. A continuación, añadir un poco de miel al gusto y beber. Usted puede tener este té de jengibre 2-3 veces al día durante varios días, o hasta que su condición mejora.
  • Como alternativa, hacer un té con 1 cucharadita de jengibre en polvo, ½ cucharadita de dientes de ajo, y ½ cucharadita de granos de pimienta negro.

Hojas de albahaca

Las hojas de esta planta pueden ayudar a aliviar el dolor de espalda sólo si usted sabe cómo usarlas:

Hervir una taza de agua con 8-10 hojas de albahaca hasta que se evapora a la mitad. Deje que la mezcla se enfríe antes de añadir una pizca de sal. Si tiene dolor intenso, beba esta mezcla dos veces al día y si su dolor es leve, beba una vez al día.

Semillas de Amapola

Este es otro gran remedio natural para el dolor de espalda. Es posible que conozca las semillas de amapola como khus khus.

Necesitará una taza de semillas de amapola y una taza de misri (caramelo de roca). Molerlos juntos y consumir 2 cucharaditas de la mezcla con un vaso de leche, dos veces al día.

Aceite de hierbas

Aceite de almendras, aceite de eucalipto, aceite de coco y aceite de oliva son sólo algunos de los muchos aceites de hierbas que pueden ayudar a relajar los músculos y aliviar el dolor. Caliente su aceite de hierbas favorito y masajeo suavemente sobre su espalda.

Ajo

Hay pocas maneras que usted puede utilizar el ajo para reducir su dolor de espalda:

Consumir 2-3 dientes de ajo con el estómago vacío.
Use un poco de aceite de ajo para masajear su zona de dolor. Así es como prepararlo en casa. Calentar un poco de aceite de sésamo, aceite de mostaza y aceite de coco a fuego lento y añadir de ocho a diez dientes de ajo, Freír los clavos hasta que se vuelven marrones. A continuación, colar y dejar que se enfríe. Ahora use el aceite para masajear su espalda. Dejar actuar durante un tiempo y luego disfrutar de un baño caliente.

Trigo

Las propiedades analgésicas del trigo pueden ayudar a reducir el dolor de espalda.

Poner un puñado de trigo en el agua y remojar durante la noche. A la mañana siguiente, agregue el cilantro y el cuscus en polvo. A continuación, vierta una taza de leche y hervir la mezcla hasta que espese, lo que llevará pocos minutos. Beber dos veces al día.

Paquetes de hielo

Los paquetes de hielo pueden ayudar a reducir la hinchazón y el dolor. Como alternativa, puede utilizar una bolsa de verduras congeladas.

Envuelva una bolsa de plástico llena de hielo triturado en una toalla. Coloque el paquete de hielo en su zona de dolor y dejarlo durante 10-15 minutos. Repita este proceso varias veces con una pausa de 30 minutos entre cada aplicación.
Otra opción es usar compresas calientes.

 

Fuente: http://www.bestherbalhealth.com/effective-back-pain-remedies/

Facebook Comments
Loading...