Alarga tus pestañas de manera natural de una forma tan sencilla

Las pestañas, al igual que nuestro cabello, necesitan de muchos cuidados si queremos que crezcan fuertes y sanas. En primer lugar, hay que señalar que son muy sensibles y crecen a un ritmo mucho más lento que el resto de cabello. Pueden ser muchas las causas de que se caigan o se vean débiles, pero la falta de vitaminas y minerales en nuestro organismo o no desmaquillarlas correctamente, suelen ser los principales motivos.

Para asegurar un sano crecimiento hay que comenzar desde el interior. Para ello, es aconsejable consumir Vitamina C, que encontramos en los cítricos como la naranja o el limón, además del betacaroteno, presente en las zanahorias o el tomate.

Por otro lado, cómo comentábamos antes hay que retirar bien el maquillaje y cepillarlas para estimular su crecimiento antes de dormir. Ambos pasos se deben hacer suavemente evitando restregar con fuerza para evitar que se caigan. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

¿Qué podemos hacer para alargarlas de manera natural?

Las pestañas resaltan nuestros ojos y nos hacen tener una mirada más abierta y expresiva. Seguro que siempre has admirado las pestañas como las actrices del cine, las modelos o las cantantes que vemos en revistas y televisión. ¡Ahora puedes conseguirlo! Te proponemos un truco casero para no gastar una fortuna en tratamientos de belleza y disfrutar de unas pestañas más hermosas.

Este remedio casero consiste en utilizar aceite de ricino. Está comprobado que hace crecer rápidamente las pestañas y además hace que estas sean más pobladas de forma natural. Solo tienes que empapar un bastoncillo en el aceite de ricino y aplicarlo cuidadosamente, sin que caiga en el ojo, en cada una de las pestañas antes de irte a dormir.

Para potenciar aún más el efecto del ricino, puedes mezclarlo con otros aceites esenciales como el de almendras, de oliva y de aguacate, y seguir el mismo proceso. Si eres constante y lo haces todas las noches, verás que en pocas semanas tendrás esas maravillosas pestañas que siempre quisiste.

 

Fuente: http://casasincreibles.com/alarga-tus-pestanas-de-manera-natural-con-este-truco-casero/

Facebook Comments
Loading...