Alimentos comunes Y medicamentos que nunca debe mezclar! y debes tenerlo pendiente

La mayoría de nosotros hemos tomado medicamentos en algún momento. Ya sea por un dolor de cabeza, dolor de espalda, una infección o una enfermedad. Mientras que la medicación se diseña para ayudar con sus síntomas, también viene junto con una lista de riesgos y de efectos secundarios indeseados que pueden ocurrir. Si alguna vez ha tenido una receta llena, usted sabe que la mayoría de los medicamentos vienen con una lista de hacer y no hacer. Es posible que le adviertan que no tome la medicación con el estómago vacío, o que no beba alcohol con la medicina en su sistema. Algo que la mayoría de los médicos o farmacéuticos no le dicen, es que los alimentos cotidianos también pueden tener un efecto en su medicamento y su cuerpo.

Ciertos alimentos pueden tener efectos no deseados cuando interactúan con ciertos medicamentos dentro de su cuerpo. Incluso el alimento que es bueno para usted no puede emparejar bien con su prescripción. Lo mejor es hablar con su médico antes de realizar cualquier cambio importante en su dieta, pero si está tomando medicamentos, ¡la siguiente lista podría ayudar!

1. Si toma medicamentos para el colesterol

¡Salte el pomelo y el jugo de toronja! El jugo de toronja puede aumentar los niveles de medicación de colesterol en el torrente sanguíneo. Esto puede dejarlo más susceptible a los efectos secundarios no deseados de su medicamento.

2. Si toma anticoagulantes

¡Zanja el jugo de arándano! Según algunos estudios, los pacientes que bebían jugo de arándano mientras tomaban anticoagulantes experimentaron adelgazamiento de la sangre. El adelgazamiento dramático de la sangre puede llevar a complicaciones de salud.

3. Si toma medicamentos para la presión arterial

Evite los plátanos! Los medicamentos para la presión arterial pueden aumentar los niveles de potasio en su cuerpo. Los plátanos están llenos de potasio, y demasiado puede causar problemas. Si sus niveles de potasio son demasiado altos, puede experimentar latidos cardíacos irregulares o palpitaciones cardíacas.

4. Si usted toma medicación de la insuficiencia cardíaca

¡Ponga el regaliz negro! Regaliz negro contiene glycyrrhizin, una sustancia química que puede causar latido cardíaco irregular cuando se combina con digoxina. El regaliz también puede inhibir la eficacia de su medicamento, causando complicaciones adicionales.

5. Si toma anticoagulantes

¡Salte las espinacas! La espinaca, junto con otros verdes frondosos, contienen vitamina K. Esta vitamina puede interferir con anticoagulantes y anticoagulantes. Puede hacer que su medicamento sea menos efectivo. Kale, brócoli y otras verduras de color verde oscuro deben evitarse también.

6. Si toma antibióticos de tetraciclina

Evite los productos lácteos! El alto contenido de calcio en los productos lácteos puede evitar que su cuerpo absorba correctamente los antibióticos. Los antibióticos pueden ser menos efectivos e incapaces de funcionar correctamente.

Facebook Comments