Así se pilla un novio infiel…

En YoTube hay un canal que se llama To Catch a Cheater –para atrapar a un tramposo– donde suben vídeos virales en los que hacen bromas con una cámara oculta. En esta ocasión decidieron gastar una broma a un joven llamado Patrick. Él pensaba que estaba en una entrevista para ir a un programa de televisión. Pero lo que no sabía es que era una broma y su actual pareja lo estaba viendo todo.

Hay un refrán que dice: “se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”. Esto viene como anillo al dedo con la forma de actuar de Patrick. En un momento dado y cuando el joven se pensaba que las cámaras estaban apagadas decide coquetear con la mujer que le estaba entrevistando. Empieza dándole un masaje, seguidamente le toca una de sus piernas y finalmente le pide su Instagram.

En ese mismo instante la entrevistadora le pregunta por una foto que tenía de su novia. Patrick sorprendido le dice que esa chica en realidad es su hermana. El joven no sabía que toda la escena fue grabada y era para el programa To Catch a Cheater.

Como es normal a la novia de Patrick le molestó su forma de actuar, para ella fue una situación muy embarazosa, así que decidió hablar con su novio sobre lo sucedido. Después de discutir el joven decide probar suerte una vez más con la entrevistadora. ¡Parece que no aprendió la lección

 

 

Fuente: https://measombro.lavozdegalicia.es/2017/03/asi-se-pilla-novio-infiel/

Facebook Comments
Loading...