Atención mujer! Como rasurar de la mejor forma tu parte intima

Afeitar no es tan fácil como mucha gente piensa, y hay una manera correcta e incorrecta de hacerlo. Estamos aquí para mostrarle cómo hacerlo correctamente, y ahora usted nunca volverá a cometer estos errores.

Corte el vello púbico antes de afeitarse.

Las maquinillas de afeitar se hacen para el pelo corto que es porqué usted puede haber notado que se vuelven aburridas después de un afeitado. Su vello púbico debe ser más corto para que Razor pueda deslizarse suavemente. Tome un par de pequeñas tijeras afiladas y tire suavemente el pelo del cuerpo y el corte de pelo.

Si sientes que eres torpe, puedes usar un recortador eléctrico sin cabezas rotatorias, porque después de todo es tu precioso espacio, y no quieres herirte.

-Toma una navaja.

A nadie le importa el color que te gustan las cuchillas hasta el trabajo correctamente. Lo más importante es tener una navaja afilada con tres o más cuchillas para hacer el afeitado más fácil. Y si usted no quiere comprar constantemente nuevas maquinillas de afeitar necesidad de tener un mejor cuidado de ellos. Use una maquinilla de afeitar especial para el área púbica y siempre enjuague el cabello con él y limpiarlo. Nunca deje mojado porque el agua puede erosionar y destruir las cuchillas de afeitar.

– Apriete bien la piel.

Para la mejor experiencia para el afeitado tire de la piel apretada con su mano libre mientras se afeita el área. Razorswork mejor en superficies planas.

-Debe ser lento y suave.

Hay dos cosas que usted necesita recordar acerca de afeitar su vello púbico si se afeita en la dirección del crecimiento del cabello evitará la irritación y los pelos encarnados si se afeita frente al crecimiento del cabello tendrá un mejor afeitado. Depende de usted decidir qué enfoque desea, pero si tiene piel extra sensible no debe afeitarse lo contrario crecer el pelo, ya que puede causar complicaciones.

Tienes que tener cuidado de no exagerar con el afeitado. No pase por la misma zona un millón de veces, irritará la piel. Si eres nuevo en el afeitado no se afeita todos los días, salta un día o dos y deja que tu piel se acostumbre a él.

-Preparar la piel antes de afeitarse

Antes de afeitar, asegúrese de que su piel está limpia y los poros están abiertos. Use un jabón suave y limpie la zona, pero no vaya más allá de los labios. Puede utilizar un matorral de azúcar para purificar la piel, o incluso una mezcla de bicarbonato de sodio. Esto abrirá los poros y hará que el área más fácil de afeitar y reducir la irritación y manchas rojas.

– Enjuagar el resto del vello púbico, secar suavemente la piel e hidratar

Después de haber lavado el pelo restante, seque el área y aplicar una crema hidratante suave. Usted puede utilizar aceite de bebé o aloe vera, que es excelente para las zonas sensibles. No utilice cremas hidratantes perfumadas porque solo pueden irritar la piel.

 

Fuente: http://www.themagicoflife.info/beauty/ladies-get-attention-how-best-to-shave-your-intimate-area/

Facebook Comments
Loading...