Cómo blanquear la ropa: La FORMA más efectiva de hacer que la ropa blanca vuelva a blanco de nuevo!

Blanco es el color perfecto que de cada ama de casa quiere en sus ropas. Blanco como la nieve es de un tono tan maravilloso, ¿verdad? Es el color ideal para todas nuestras ropas blancas y hojas. Por desgracia, la ropa blanca que pierden su color y las horas extraordinarias se convierten en gris pálido o incluso amarillo!

Esta es la peor pesadilla que le puede pasar a aquellos que disfrutan se pone la camisa blanca preferida o el vestido.

Sólo hay una pregunta que debe hacerse – cómo restaurar la frescura de nuestra ropa blanca y hacer blanco más blanco?

Si está pensando en probar la lejía sintético, tenemos malas noticias para usted. Es sólo empeorará las cosas. Su ropa va a terminar todo adelgazado y amarillo.

Cómo obtener su ropa blanca de nuevo?

Hay algunas combinaciones sorprendentes naturales que pueden ayudar a resolver el problema, y ​​es demasiado lástima que su abuela no ha compartido este secreto con usted, como el blanqueador natural, estamos a punto de recomendar que se ha utilizado desde la antigüedad.

No es necesario ningún gradas caros y no tener que gastar una fortuna en la compra de productos de lavado de las primeras marcas.

A veces, un viejo y de confianza combinación puede hacer el truco. Ha considerado tratando permanganato de potasio? Es un ‘debe’ cuando se trata de blanquear la ropa, y va a ser muy satisfechos con los resultados.

Cómo usar permanganato de potasio en su ropa blanca?

Lo primero que se va tiene que hacer es comprar un poco de la granada de potasio, por supuesto. A continuación, añadir algunos cristales a 10 litros de agua. Debe obtener una solución de color rosa. Poner demasiado permanganato de potasio no va a hacer las cosas mejor, y el color púrpura oscuro es sin duda el color que está después. Agitar 200 gramos de su detergente en la solución.

Su combinación de blanqueamiento está listo. Remojar la ropa blanca en el líquido y se cubre con una bolsa de nylon. Remojar la ropa en por lo menos 4-5 horas, pero durante la noche es mucho mejor. La solución puede tener un tono poco atractivo, pero usted no debe preocuparse.

Después de su ropa se han empapado en 4-5 horas o toda la noche, transferirlos a la máquina de lavandería y lavarlos como lo hace normalmente.

Se puede hacer el mismo proceso a la inversa – en primer lugar lavar la ropa que ellos en remojo en la solución. Si usted está haciendo las cosas de esta manera, todo lo que queda por hacer es enjuagar y colgar la ropa. Repetir el procedimiento de blanqueamiento si es necesario hasta que esté satisfecho con sus ropas blancas brillantes y brillantes. Va a ser más que satisfechos con los resultados, y cada uno en su casa podrá apreciar nuestro esfuerzo.

Consejo extra: El bicarbonato de sodio también da algunos resultados sorprendentes cuando se trata de blanquear la ropa. También ahorrará dinero, ya que es super barato y asequible.

Añadir 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio a su detergente regular. bicarbonato de sodio tiene algunas otras ventajas también. Se reduce la dureza del agua, y hace que su detergente aún más potente. Muchas mujeres prefieren usar el polvo de hornear en lugar de gradas sintéticos. Sólo tiene que añadir un poco de polvo de hornear en el mismo compartimento con tu detergente regular y mirar sus ropas se vuelven blancos de nuevo.

Esperamos que estos consejos serán de gran ayuda en su hogar. Compartirlos con sus amigos y disfrutar de usar su vestido de blanco de nuevo.

 

Fuente: http://www.healthyfoodheadlines.com/whiten-clothes-effective-way-make-white-clothes-white/

Facebook Comments
Loading...