Con este ejercicios haces un equivalente a 1,000 abdominales en 60 segundos

Para muchas personas las sentadillas son el ejercicio más le disgustan, y sin embargo muchos quieren un estómago recto y robusto. Afortunadamente, los expertos de la aptitud han encontrado una solución que, según ellos, puede reemplazar incluso a 1.000 abdominales.

Este es un ejercicio estático en el que todo el peso del cuerpo pone en las manos y los dedos de los pies, y el cuerpo es recto como una tabla.

En la realización de este ejercicio, el cuerpo no puede moverse una pulgada, y esta es la manera de un vientre plano y resistente, así como para el dolor de nuevo, debido a que los músculos abdominales fuertes soportan la columna vertebral.

Si la práctica de este ejercicio varias veces a la semana durante diez minutos al día, tendrá mejores resultados que si se hizo un 1.000 abdominales.

Antes de realizar este ejercicio asegúrate de que su cuerpo está en la posición correcta, Y RESPETO estos cinco puntos:

  • Presione sus palmas firmemente en el suelo y estirar los hombros para que estén tan distantes entre sí como sea posible, asegurándose de que su cuello es alargado. Sus manos deben estar cómodo, no como si estuvieran a punto de soltarse.
  • La mayor parte del trabajo es en los músculos abdominales, pero también se debe sentir “fuego” en las piernas.

Si usted no tiene esa sensación, establecer sus talones confiar aún más en los dedos de los pies para que los cuádriceps son más tensos, y luego apriete las nalgas con el fin de activar los músculos de la parte inferior del cuerpo.

  • Mantenga las nalgas más bajo, no superior. Su cuerpo debe ser como una línea recta, y no como un triángulo.
  • Para que la celebración de esta postura del cuerpo un poco más fácil, tiene que inhalar y exhalar rítmicamente.
  • Para asegurarse de que su cuerpo es recto, imaginar un vaso de agua de equilibrio en su espalda baja o que una pelota rueda desde la nuca hasta los talones sin ser atrapado en la zona lumbar.

13590-plank-580x0

El procedimiento de hacer este ejercicio:

  • Presione sus manos y rodillas en el suelo para que sus muñecas están en línea con los hombros y la espalda es recta. Levante su mirada sobre 30 pulgadas en frente de usted. La nariz tiene que ser hacia el suelo y la parte posterior de la cabeza tiene que ser paralelo al techo.
  • Extender la pierna derecha hacia atrás de modo que los dedos se doblan y luego extender la pierna izquierda. En esta posición el peso de todo el cuerpo debe LAYON las manos y de los pies.
  • Ahora ajustados hasta los músculos de toda la zona de sección media y los mantienen así durante aproximadamente 20 a 60 segundos.
  • Bajar las rodillas en el suelo y sentarse sobre los talones para que los pulgares se tocan mientras que las rodillas se separan.
  • Luego baje el tronco hacia los muslos, mientras tocando ligeramente el suelo con la frente. Totalmente extiende los brazos frente a ti y relajarse.
  • Repita este ejercicio tres veces. Al realizar este ejercicio se hace más fácil, extender el tiempo durante más de 60 segundos.

 

 

Fuente: http://www.healthtipsportal.com/this-exercise-is-more-powerful-than-1000-sit-ups-spare-60-seconds-a-day-and-in-only-a-month-you-will-have-a-flat-stomach/

Facebook Comments