Con este remedio natural mi ABUELA me enseñó a limpiar mi garganta desde pequeña y funciona

La garganta es una parte fundamental de dos sistemas importantísimos en el cuerpo, el digestivo y el respiratorio, y en ambos es la vía principal tanto del aire como de la comida. Sin embargo, es muy delicada y siempre debemos mantenerla limpia y bien cuidada.

Esto por que si se encuentra afectada, el dolor y los problemas que se originan desde allí puede ser peligrosos para la salud en general.

Mantener la garganta limpia resulta bastante productivo para enfrentarse a varios problemas que pueden originarse allí, como por ejemplo: el exceso de mucosidad que puede causar la halitosis.

Afortunadamente, existe un vegetal muy famoso en la cocina que tiene las propiedades adecuadas para limpiar nuestra garganta de una manera bastante sencilla.

Este vegetal es conocido como ajo y es el mejor antibiótico natural que puede haber y, al ser de uso común, resulta bastante simple obtenerlo y es muy económico. El ajo tiene la gran facilidad de eliminar cualquier infección, inflamación, dolor o ardor en la garganta. Si quieres saber más sobre el uso que debes darle al ajo para cuidar la salud de tu garganta, no dudes en seguir leyendo este artículo.

Uso del ajo para aliviar cualquier problema con la garganta

Para este remedio necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 3 dientes de ajo
  • Medio vaso de agua mineral

Ahora bien, estos son los pasos que debes seguir para aprovechar al máximo todos los beneficios del ajo para tu garganta:

  1. Primero debes pelar todos los ajos, usa algunos trucos para que no te quedes con el olor en los dedos.
  2. Luego de haberlos pelado, debes machacarlos con un tenedor.
  3. Ahora introduce los ajos machacados en la licuadora junto al agua mineral.
  4. Convierte ambos ingredientes en jugo por medio de la licuadora y calienta un poco en una olla.
  5. El resultado lo usarás para hacer gárgaras en diferentes momentos del día.
  6. Debes usarlo por algunos minutos, aproximadamente de dos a tres veces al día.

El ajo es el mejor ingrediente, pero si no dispones de él en el momento, puedes usar cebolla roja, pero el ajo es el ideal para este remedio.

 

Fuente: http://estiloconsalud.com/con-este-remedio-natural-mi-abuela-me-enseno-a-limpiar-mi-garganta-desde-pequena-y-funciona/

Facebook Comments
Loading...