Con este té se puede eliminar la grasa acumulada en el abdomen y terminar con los gases

Con este té se puede eliminar la grasa acumulada en el abdomen

La grasa abdominal es uno de los más complicados de eliminar y sólo con la dieta correcta y ejercicio adecuado podemos eliminar, darle forma y tonificarla, pero también hay formas alternativas para que el cuerpo elimine el problema de esta área de una manera más rápida.

Esto es a través de bebidas o productos que estimulan el cuerpo para que la eliminación de grasa es más rápido. Pero, debemos dejar claro un aspecto y esto es sólo un método complementario, por sí solo no podemos lograr mayor efecto.

Por lo tanto, debe combinar la cantidad perfecta de cada uno de los factores para perder peso, con el fin de notar claramente que su cuerpo ha cambiado.

Receta:

Necesitará:

  • 1 cucharada de raíz de jengibre rallada
  • 1 cucharada de extracto de aloe
  • 1 limón
  • 1 manojo de cilantro o perejil
  • 1 pepino
  • Medio vaso de agua

Preparación y uso:

Lo primero que debes hacer es lavar los ingredientes. Pelar y rallar el jengibre, el pepino cortado en pequeños cubos, exprimir el limón y extraer el gel de una hoja de aloe. A continuación, agregue todos los ingredientes en la licuadora y mezcle hasta que todos estén integrados.

Tome un vaso de esta bebida diariamente hasta que lo sienta necesario. Después de un par de semanas comenzará a sentir la diferencia y ver los resultados.

 

Fuente: http://www.themagicoflife.info/health/diet-weight-loss/with-this-tea-you-can-eliminate-the-accumulated-fat-in-your-abdomen-and-finish-with-the-gases/

Facebook Comments
Loading...