Cuando el ginecólogo la examina no PUDO creer lo que encontró dentro

Compartir con animales es algo tierno pero se debe tener cierto cuidado pues estos pueden transmitirnos ciertas enfermedades, como es el caso de esta mujer quien durante un tiempo venia presentando fuertes dolores en la zona vaginal los cuales eran inusual, es entonces cuando decide ir a realizarse un chequeo.

Cuando el ginecólogo la examina quedo asombrado he impresionado al descubrir la causa de los dolores de esta mujer, el ginecólogo encontró dentro de la vagina de la mujer una enorme bola de pelos de gatos, la mujer no lo podía creer y se preguntaba como esa gran cantidad de pelos pudo entrar dentro de ella, la razón de como entraron esos pelos es aún más increíble.

La mujer tenía dos gatos y acostumbraba a dejarlos jugar encima de su cama llenándola de pelos, entonces su novio se encargaba de introducírselos cuando tenían relaciones, de esta manera se fueron acumulando hasta formar una gran bola de pelos.

Esta es una de las razones por las que se debe tener mucho cuidado a la hora de compartir con animales, ya sea gatos o perros, siempre se debe tener ciertos límites con los animales.

 

 

Fuente: http://acentofinal.com/cuando-el-ginecologo-la-examina-no-pudo-creer-lo-que-encontro-dentro/

Facebook Comments
Loading...