Cuando tengas tos coloca Vicks Vaporub en tus pies de esta forma y parara la tos

Muchos utilizan Vicks VapoRub y lo frota en el pecho con el fin de aliviar la tos, la gripe y el resfriado.

Ellos hacen el tratamiento antes de ir a la cama y duermen mejor. Algunas personas incluso utilizan este ungüento y se lo frota en sus plantas de los pies para aliviar la tos. La respuesta es qué tan efectivo es este método en realidad?

Una gran cantidad de personas que comparten este tratamiento para la tos en todos los medios de comunicación social. La idea es frotar Vicks en las plantas de los pies, se puso los calcetines e ir a la cama.

Dicen que los vapores Vicks están llegando incluso en su garganta. Todavía no se sabe si este método es correcto o no? Por ahora, no tenemos evidencia científica que pueda soportar este tratamiento de la tos. Sin embargo, hay diferentes personas que dicen que este método les ha ayudado.

Otra correa que usted debe saber es que el tratamiento es viejo y visto. En marzo de 2007, hubo un tratamiento con pies frotando antes de ir a la cama con esta crema tópica que dio en el mundo entero. A pesar de que muchos de los científicos no son compatibles con este tratamiento, muchas personas dicen que es remedio casero muy eficaz para la tos y funciona especialmente para los niños.

El Dr. Lynne Jordan, un psicólogo dice que este tratamiento casero para la tos es capaz de hacer maravillas para algunas personas, ya que puede disminuir el estrés. Cuando se reduce el estrés, la persona que está tos y sibilancias experimentarán disminución de la incomodidad.

Debe tener en cuenta que usted no tiene que depender completamente de este tratamiento si usted o su niño tose durante unos días.

Hay que ir al médico con el fin de eliminar posibles problemas de salud, especialmente si experimenta algunos de estos problemas:

• Dificultad para respirar
• La tos productiva y húmeda
• La tos durante más de 3 días
• Fiebre
• Tos que afecta al sueño
• Una tos que hace difícil tragar
• Fatiga

Algunos expertos dicen que también pueden frotar Vicks VapoRub en los pies es sólo un efecto placebo. Sin embargo, al mismo tiempo, muchas personas comparten su experiencia positiva y personal con este tratamiento de la tos.

 

Fuente: http://choosehealthylife.com/applying-vicks-on-your-feet/

Facebook Comments
Loading...