¿Cuánta pasta de dientes que debe utilizar para matar las bacterias en la boca y eliminar el mal aliento, sarro y la placa

es probable que haya pedido a su dentista cuál es la mejor pasta dental para usted. ¿Bien adivina que? Los dentistas no les importa lo que la pasta de dientes que está utilizando, porque la pasta de dientes es un cosmético. Dentistas nunca han visto una pasta dental que mejora la salud dental de sus pacientes.

Las pastas de dientes están diseñados para llevar un sabor de menta, o cualquier otro sabor atractivo que puede vender más tubos. En realidad, usamos las pastas de dientes por su buen sabor.

Así que, ¿cuáles son los ingredientes de la pasta de dientes?

desensibilizantes

Cuando se añade nitrato de potasio o fluoruro de estaño a la pasta dental, las personas con dientes sensibles al frío, caliente, o dulces pueden beneficiarse de ella. Cuando el dolor es el problema, esto actúa como un tratamiento relajante.

Espuma

Lauril sulfato de sodio es el jabón. Su textura es cremosa y espesa, y la gente lo asocia con la sensación de limpieza. En espuma de pasta de dientes que no hay suficiente surfactante para disolver la sustancia viscosa que crece en los dientes. Estas burbujas también se frotan sus tejidos de las encías sutiles en una pulpa sanguinolenta.

El triclosán

Este ingrediente antimicrobiano tiene que disminuir las infecciones entre la encía y el diente. Se ha cuestionado la seguridad de estos ingredientes, investigaciones científicas muestran que la adición de triclosán en la pasta de dientes hace que mucho más bien que mal.

Fluoruro

Este es el primer ingrediente de pasta de dientes que hizo parte de drogas pasta de dientes, parte estética. Después de un cierto período de tiempo, pasta dental con fluoruro puede mejorar los dientes fuerza, pero el ingrediente en sí no hace nada para hacer que los dientes más limpio.

control de sarro

Si usted detecta un sabor penetrante en particular, su pasta de dientes, que podría contener pirofosfato tetrasódico. Es un ingrediente que tiene la intención de mantener las sales de fosfato de calcio (sarro o cálculo) se endurezca en la parte posterior de los dientes frontales inferiores.

Las partículas abrasivas

sílice hidratada se utiliza sobre todo en los dentífricos como la arena que pule los dientes. Es el ingrediente de blanqueamiento en los dentífricos blanqueadores. Dentífricos blanqueadores limpias sólo la superficie de los dientes. limpieza dental profesional es más eficaz y menos dura que el uso de pasta de dientes blanqueadora.

¿Por qué las pastas de dientes puede ser malo para usted?

Es necesario recordar que la pasta de dientes es un cosmético, y no limpia los dientes por sí mismo.

 

 

Fuente:http://myilifestyle.com/how-much-toothpaste-you-should-use-to-kill-bacteria-in-mouth-and-get-rid-of-bad-breath-tartar-and-plaque/

Facebook Comments