Descubre el SECRETO que esconde estas 3 partes de tu dedo meñique

Cada dedo se compone de tres huesos conocidos como falanges. Cada una de las falanges separa el dedo en tres secciones separadas. Estas secciones aparecen como líneas horizontales profundos a través de sus dedos. Toda persona tiene estas falanges, pero puede haber notado que no todos son de la misma longitud. En la quiromancia, se cree que la longitud de cada sección puede revelar mucho sobre la personalidad de una persona. El dedo meñique, en particular, se promociona como una guía precisa para no sólo la personalidad de una persona, pero la forma en que se comunican con el mundo. Este dedo es a menudo conocido como el dedo de Mercurio. Puede ser que sepas que como el dedo meñique.

Longitud total

Si dedo meñique de una persona es largo, entonces él o ella es muy inteligente y le gusta comunicarse con los demás. Las personas con dedos meñiques que son relativamente más corto que el resto de sus dedos pueden tender a actuar infantil y tienen problemas para comunicarse con los demás. También tienden a darse un tiempo difícil si perciben que han fallado en algo. Si las curvas del dedo meñique en hacia el dedo anular, entonces esta persona es propensa a la mentira.

Las falanges superiores

La sección superior del dedo Mercurio está relacionada con la agudeza mental de una persona y su inteligencia emocional. Una falange superior larga en este dedo denota una persona que le gusta comunicarse con los demás. Esta persona suele ser seguro y exitoso, y él o ella es muy inteligente también. Ellos no se dejan engañar con frecuencia.

Por desgracia, a poca yema del dedo significa que una persona no es agradable y es a menudo demasiado preocupado por lo que otros piensan de él o ella.

El falanges medias

La segunda falange se asocia con cuestiones prácticas y cómo una persona se ocupa de los aspectos materiales de la vida. Si la sección media de su dedo meñique es largo, entonces usted desea ayudar a los demás. Usted puede tener un futuro como un profesional de la salud, ama de casa, o maestro si tiene esta característica. También tiene un alto que el nivel promedio de determinación.

Si usted nota que esta parte de su dedo de Mercurio es más corto que el resto, entonces usted puede tener una tendencia a ser muy terco. También puede relajarse más que trabajar duro. Los cambios significativos en su vida que pueden alterar más de lo que molestar a los demás.

Las Terceras Falanges

La tercera falange es el armario a la base del dedo y se refiere a los valores más bestiales, como el disfrute y el placer. Si esta sección es largo, significa que esta persona tiene buenas habilidades verbales y sociales a nivel personal. Mientras que algunos creen que este dedo palmistas denota la honestidad, otro grupo cree que es todo lo contrario, y que una persona con una larga tercera falange le gusta engañar a los demás.

Una tercera falange que es más corto que el resto de los dedos significa que una persona puede ser engañado fácilmente. Si su tercera falange es corto, recuerde que debe mirar hacia fuera para sí mismo. No permita que otros se aprovechen de ti.

Los pliegues adicionales

Aunque técnicamente no son falanges, algunas personas tienen un pliegue horizontal extra en el medio de una de sus falanges. Estos tienen un significado también. Si el pliegue adicional está en la falange superior, a continuación, una persona puede estar preocupado con las normas y reglamentos. Un aumento adicional en la falange media denota una atención especial a la lógica y el análisis. Un aumento adicional en la falange inferior podría significar que una persona está preocupada con basales necesidades y deseos.

 

Fuente: http://positivemed.com/2016/05/09/pinky-finger/

Facebook Comments
Loading...