Después de SABER estos 8 beneficios que te da el té verde, este no faltara en tu casa

No es de extrañar que el té verde es una de las bebidas más preciosos, respetadas por todo el mundo. No sólo es delicioso, pero va a hacer milagros para su salud, ya que está lleno de propiedades antivirales, anti-inflamatorias y antioxidantes.

Si usted tiene problemas de salud, el té verde es la solución. No dude en tomar 3 o 4 tazas al día, ya que es delicioso, y su salud se lo agradecerá!

Mejora de la salud dental

Con el consumo de té verde, si no reducirá el riesgo de caries y promover la respiración health.Bad oral, caries y otras numerosas enfermedades de las encías ya no será un problema gracias a los polifenoles y fluoruro contenidas en el té verde. El European Journal of Nutrition puntualizó que una taza o más de té verde por día reducirán la pérdida de dientes.

Reduce los niveles de colesterol

Lo bueno de té verde es que luchar contra los malos colesterol malo, es decir, mientras se protege el colesterol bueno, y de una manera que equilibre. Algunos de los compuestos en el té verde impide la absorción de colesterol en el tracto digestivo.

Mantiene el peso corporal

Muchas personas dicen que no pueden deshacerse de la grasa alrededor del abdomen, y las estadísticas muestran que una taza de té verde al día puede ser la solución a este problema dado. Las catequinas contenidas en el té verde generan el calor dentro del cuerpo que quema calorías adicionales. Además, el té verde mejora la tasa de quema de calorías.

Mejor salud del cerebro

Con el fin de que el cerebro funcione correctamente, uno debe tener vasos sanguíneos saludables. Ciertos estudios han demostrado que el consumo regular de té verde mejora el área de memoria obrera del cerebro. Además, se reduce el riesgo de enfermedad de Alzheimer y el Parkinson.

Protege de la pérdida de pelo

El té verde es rico en antioxidantes y protectores de los antioxidantes son la pérdida del cabello y bien conocido además a promover el crecimiento del cabello. Las catequinas arriba mencionados bloques de té verde DHT el culpable de la pérdida del cabello.

Reduce la presión arterial

El consumo regular de té verde puede mantener la presión arterial baja, presionando hacia abajo la angiotensina. Las personas que consumen una o dos tazas de té verde durante al menos un año pueden reducir el riesgo de desarrollo de la hipertensión arterial al increíble 46% en comparación con aquellos que no beben té verde.

Detiene el proceso de Ganar

Los radicales libres son uno de los peores enemigos de la piel, gracias a los antioxidantes en el té verde protegen la piel. El té verde combate numerosos signos de envejecimiento y promover la longevidad. Si se aplica tópicamente el té verde puede reducir el daño solar.

Reduce el riesgo de cáncer

El té verde puede proteger de mama, páncreas, estómago, vejiga y cáncer de pulmón. Todos los antioxidantes en el té verde son más eficaces que la vitamina C y la vitamina E. Tenga en cuenta que con el fin de utilizar estas propiedades contra el cáncer, usted debe beber tanto como cuatro tazas al día.

 

Fuente: http://www.top10homeremedies.com/

Facebook Comments
Loading...