Destruye a tus lunares, verrugas, espinillas de la piel y manchas de edad completamente natural

En algún momento de la vida todos tenemos algún problema en la piel, ya sea una lunar, marcas poros obstruidos, desglose de la piel etc, y casi todos ellos son producidos por un desequilibrio hormonal o cambios en tu estilo de vida.

Y a raíz de esto es que hay innumerables productos para la piel a raíz del mercado que existe pero lamentablemente son muy poco eficientes pero sí lo son estos remedios naturales que le vamos a compartir.

Con el objetivo de tener una piel sana y brillantes tendrás que seguir los siguientes tratamientos naturales:

1.- Moles, remedios caseros

Los lunares son muy comunes en la piel y pueden aparecer en cualquier momento de su vida, que no son más que agrupaciones de células de pigmentación de la piel denominadas melanocitos y sus causas son la exposición al sol o la genética.

Ajo

El extracto de ajo, simplemente debes antes de aplicarlo proteger la piel con una cinta adhesiva o vaselina y aplicar el extracto de ajo o ajo prensado que es lo mismo, cubrir con un vendaje y dejar actuar por unas 4 horas, repetir todos los días.

Vinagre de sidra de manzana

Es excelente para la eliminación de los lunares, con un algodón empapado aplicarlo en el lunar, fijarlo con una venda o esparadrapo y dejarlo por 8 horas. Con el paso del tiempo el lunar se dañará y se caerá como por arte de magia.

2.- las verrugas, remedios caseros

Son causadas generalmente por el VPH (Virus de Papiloma Humano) y para tratarlas lo mejor es el ácido salicílico o congelacióN:

Platanos

Es la forma más fácil de eliminarlas, frotando la verruga todas las noches con la cáscara de un plátano, repetir dos semanas y la verruga terminará por caer.

Miel pura cruda

El procedimiento es muy sencillo, debes frotar miel en la verruga todas la noches y envolver con un vendaje.

Vinagre de sidra de manzana

Al igual que para los lunares se aplica pero se lo debe dejar actuar por 24 horas e ir cambiando el algodón.

Ajo

Con jugo de ajo se puede eliminar una verruga en dos semanas, para ello debes frotar ajo machacado y colocar un vendaje. Aplicar dos veces por día hasta que desaparece.

3.- Manchas oscuras

Son las manchas de edad o decoloraciones en la piel, según los médicos las manchas son producto de la exposición al sol y por el envejecimiento del hígado, para ello los mejores remedios naturales son:

Limón 

Es un removedor de las manchas, es un blanqueador natural y muy fácil de hacer ya que debes exprimirlo y frotar con un algodón sobre la piel manchada dos veces por día.

Cebolla

Basta con extraer el jugo de la cebolla y aplicarlo por unos 10 a 15 minutos y luego enjuagar, se debe repetir todos los días hasta que lo oscuro desaparece.

4 – Limpieza de poros obstruidos

Los poros obstruidos se generan por la acumulación de aceite de la piel y a pesar de que no es una condición grave de la piel si destruye el buen aspecto y por ello se deben eliminar. Además corres el riesgo de que en un futuro se infecte en caso de no limpiarlos.

Exfoliante de azúcar

Para ello la mejor manera de preparar un exfoliante natural es con limón exprimido y azúcar, para ello debes frotar un paño de algodón en la zona con los poros obstruidos con movimientos circulares, lavar la cara y enjuagar con agua tibia.

 

Fuente: https://www.serunamujer.com/destruye-a-tus-lunares-verrugas-espinillas-de-la-piel-y-manchas-de-edad-completamente-natural/

Facebook Comments
Loading...