Dicen que el vinagre de manzana es bueno. Pero esto es lo que no te han dicho

Este antibiótico tiene propiedades antisépticas que pueden ayudar a luchar contra los gérmenes y bacterias. Se puede ver hebras en la botella de vinagre lo que significa que están presentes para dar sabor ácido, el vinagre. El filtrar el vinagre de sidra de manzana cruda tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo la eliminación de toxinas del sistema. Lo único negativo cuando se consume una gran cantidad de vinagre de sidra de manzana es que podría dañar sus dientes.

Puede leer aquí cómo el vinagre puede ayudar en el que ni siquiera pensé que podría encontrar uso y la salud.

Con la pérdida de pelo

Usted puede hacer su propio remedio casero para la pérdida de adelgazamiento y el cabello. La gente pierde 100 filamentos por día y es normal, pero cuando este número se hace más grande que empiezan a preocuparse más y además de buscar malo, puede mostrar algún tipo de problemas hormonales. Las hormonas se llaman andrógenos y ellos son los culpables de no producir fuertes y sanos nuevas hebras. Se puede utilizar el vinagre de sidra de manzana para equilibrar el nivel de pH del cuero cabelludo y con ella trae los folículos para crecer fuerte y sano. También puede utilizar el vinagre para combatir la caspa y la picazón del cuero cabelludo. El vinagre ayuda a eliminar las células muertas de la piel que generalmente obstruyen los folículos y evitar que la producción de nuevas hebras y detener el crecimiento del cabello.

Con Asma

El asma hace daño a los pulmones y hace que deje de respirar correctamente. Probablemente se está utilizando medicamentos para este problema, pero también se puede tratar formas naturales para tratar el asma. Se puede utilizar el vinagre de sidra de manzana como su inhalador y ayudarse a sí mismo de forma natural.

Con la pérdida de sangre

Si usted es una de esas personas que sufren de hemorragias nasales a menudo y aparecen sin razón, puede intentar este remedio casero donde se bebe 2 cucharaditas de ACV mezclado con un vaso de agua tres veces al día. El ACV ayudará a que el proceso natural de coagulación a.

Con la tos

La tos es irritante y dolorosa. Durante el período de los resfriados se necesita algo para ayudarle a luchar apagado y sin medicamentos. Usted puede utilizar el vinagre de sidra de manzana para resolver su problema de tos seca y lo mejor es usar vinagre de sidra de manzana cruda.

Con la Diarrea

El vinagre de manzana tiene propiedades que pueden ayudar a combatir las bacterias causantes de diarrea, mientras que al mismo tiempo usando el alto nivel de pectina en ella para calmar la irritación de la mucosa del colon. Se pueden mezclar dos cucharadas de ACV en ocho agua Oz. Usted debe consumir esto tres veces al día.

Con el insomnio

Esto no se ha probado en una investigación, sino de las personas que lo han intentado. Se puede mezclar una cucharada de ACV en ocho onzas de agua antes de irse a la cama. Se le ayudará a ir a dormir más rápido y se sienta relajado en la mañana.

Con Mareos

Las principales propiedades del ACV son las manzanas y el jugo fermentado de ella. Son bajos en azúcar y alto contenido de acidez. Ninguna investigación se llevó a cabo en esta declaración, pero la medicina popular ha estado utilizando el vinagre de sidra de manzana para aliviar el mareo y el vértigo. Los impactos vinagre de manzana la presión arterial y alivia los niveles de glucosa en la sangre, ayudando con mareos y vértigo.

Con Secreción del oído

Al tener una infección de oído puede utilizar el vinagre de sidra de manzana para ayudar a que el alivio del dolor. Es necesario mezclar cantidades iguales de vinagre de sidra de manzana y agua. A continuación, empapar un algodón en ella y colocar la bola en la oreja como un tapón. Dejarlo durante cinco minutos, retirar el balón y se acostó en el lado opuesto para que drene el líquido del oído. Después se puede utilizar un secador de pelo para secar los oídos.

 

 

Fuente: http://www.healthymagazine24-7.com/health/they-said-apple-cider-vinegar-is-great-for-you-but-this-is-what-they-didnt-tell-you/

Facebook Comments
Loading...