Dientes blancos y fuertes Hasta la edad avanzada: Receta Natural De monjes tibetanos

Es un hecho muy popular que los monjes tibetanos tienen dientes muy sanos hasta la vejez. La verdad es que no hay dentistas o una pasta de dientes en estas zonas de montaña, así que su secreto está en una receta muy simple y fácil.

Ahora vamos a revelar su método natural para preservar la salud de sus dientes. ¡Es muy sencillo! Su pasta de dientes naturales se prepara como sigue:

Ponga una cucharada de sal rosa del Himalaya en un medio vaso (4 onzas) de cocidos y luego, refrigerado por agua. Se agita esta mezcla enérgicamente durante aproximadamente un minuto, y eliminar la espuma que se ha formado en la superficie

Procedimiento:

Usando el cepillo de dientes, tomar varios cristales de la pasta preparada y cepillarse los dientes con los movimientos habituales. Por último, es necesario lavar los dientes con el agua del mismo vaso.

Debe cepillarse los dientes por la mañana, la tarde y después de cada comida con esta pasta de dientes naturales. En un principio, se puede sentir algunas molestias, ya que los dientes pueden llegar a ser más sensible en HOTCOLD y soursweet, debido a la utilización del agua con sal.

La mayor ventaja de esta pasta de dientes es que destruye todos los patógenos de la cavidad bucal y en muy poco tiempo fortalece el esmalte de los dientes, “cementar” las grietas y los golpes en los dientes. Por otra parte, los dientes se volverán muy blanco y las ranuras serán más fuertes y de color rosado.

 

 

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2015/11/white-and-strong-teeth-until-old-age-natural-recipe-from-tibetan-monks/

Facebook Comments
Loading...