Dile adiós a esos pelos NO deseado en tu cara con tan solo 3 ingredientes

A nadie le gusta el vello facial no deseado. Nos puede conducir todas las tuercas sobre todo después de que tratamos de volver a intentar deshacerse de él de forma permanente. Es frustrante porque hemos intentado varias soluciones de productos químicos, pero de alguna manera sigue creciendo de nuevo. vello facial puede ser un problema molesto, especialmente si usted es una mujer. La buena noticia es, que no está solo y no hay una forma natural de deshacerse del vello para siempre.

En realidad, hay maneras en que se pueden utilizar ingredientes hechos en casa para preparar una solución que va a deshacerse de su vello facial permanente. No más ir a la tienda para comprar productos químicos perjudiciales para la cara, o la creación de caras dos citas de depilación facial. Todo lo que necesita es unos pocos ingredientes, y no tener que lidiar con el pelo facial no deseado de nuevo.

De acuerdo con Livestrong, un sustituto más natural para la depilación con cera, llamada adición de sacarosa, es una mejor manera de eliminar el vello facial no deseado que el uso de productos químicos. Mediante el uso de remedios naturales, se puede eliminar el vello de forma permanente, y al mismo tiempo evitar las alteraciones que puede bloquear el resplandor saludable de la piel circundante.

Para probar este remedio adición de sacarosa en la eliminación del vello facial, todo lo que necesita es:

  • 1/4 taza de miel
  • 1 taza de azúcar
  • El jugo de la mitad de un limón
  • 1 palo de paleta

Antes de empezar, usted quiere tratar de hacer un poco de luz exfoliante para abrir sus poros, y para asegurarse de que estén limpios antes de empezar a eliminar el vello. Para exfoliar, tome su limpiador y ligeramente masaje con movimientos circulares alrededor de toda su cara, prestando especial atención a las áreas que desea eliminar el vello de.

Combinar todos los ingredientes en un bol hasta que se forme una pasta espesa. A continuación, la mezcla se calienta en el microondas durante unos 30-45 segundos. Retirar con cuidado el recipiente del microondas y agitar de nuevo. Deje que la mezcla se enfríe unos minutos antes de continuar.

Ahora, toma algo de la mezcla y aplicarla directamente a las áreas de la cara que desea eliminar el vello de. Utilice el palito de paleta para ayudar a suavizar la mezcla a cabo. Deje que se seque durante unos 10-15 minutos en la cara antes de limpiarlo con una toalla fría y húmeda.

Siempre asegúrese de limpiar bien la zona en la cara antes de aplicar la mezcla de la eliminación del vello facial. Nunca intente eliminar cualquier vello facial en las áreas fácilmente irritable, acné, manchas de quemaduras de sol, o cualquier otro tipo de heridas abiertas.

Eliminar el vello facial no deseado no significa que usted tiene que utilizar productos químicos agresivos con el fin de hacerlo. Pruebe este remedio natural, así como los muchos otros remedios que están ahí fuera, para obtener resultados satisfactorios.

 

Fuente: http://healtheternally.com/1692/how-to-remove-facial-hair-naturally/

Facebook Comments
Loading...