El mejor repartidor del mundo: lo asaltaron y apuñalaron… y aun así entregó la pizza

A pesar de haber sufrido un asalto y un apuñalamiento, un chico terminó de cumplir con la misión de hacer llegar las pizzas a sus hambriento destinatarios.

Se llama Josh Lewis, y le robaron su automóvil de forma violenta poco después de ser apuñalado: sin embargo se aseguró de que su orden llegara a tiempo, antes de colapsar enfrente de los doctores que lo atendieron.

Antes de dirigirse a emergencias, se aseguró que las pizzas llegaran a los hambrientos trabajadores que las ordenaron por teléfono, en Lousiville, Kentucky. El joven de 19 años narró que un sujeto se le aproximó pidiéndole las llaves de su carro antes de apuñalarlo en la espalda, cuando sacaba las pizzas para entregarlas en el hospital.

“Es surreal, no puedo creer lo que le pasó. Mientras sacaba las pizzas de su carro y se dirigía a entregar las pizzas, fue apuñalado en la espalda. Se aseguró de que las pizzas fueran entregadas y luego colapsó en emergencias”.

– Willow Rouben, gerente regional de Spinelli’s Pizzeria

El estudiante universitario llamó a un compañero de trabajo mientras era tratado en el hospital para asegurarse de que las demás pizzas llegaran en tiempo y forma.

Fue sorprendente lo que hizo, todos rezamos por él. No hemos dejado de pensar en él”.

El adolescente se recuperó en el hospital donde entregó las pizzas, antes de ser transferido a otro hospital. Del dinero que se recaudó con la venta de pizzas de todo un día, el 50% de la ganancia fue para Josh y su familia.

 

Fuente: http://aqui.noticlick.one/2016/12/23/el-mejor-repartidor-del-mundo-lo-asaltaron-y-apunalaron-y-aun-asi-entrego-la-pizza/

Facebook Comments