El té que le ayudará con la esclerosis múltiple, el lupus, la artritis reumatoide

El tomillo es una hierba que se utiliza sobre todo para sazonar la carne y el pescado, pero es probable que no sabía que el té de las hojas de esta planta es muy eficaz. Los antiguos egipcios, griegos y romanos utilizaban esta hierba como la medicina y la ciencia moderna ha demostrado que los antiguos tenían razón. De acuerdo con té tomillo investigación puede reducir los síntomas de la esclerosis múltiple, el lupus, la artritis reumatoide, 

 

 

Artritis reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria que es y lo que daña los vasos sanguíneos, corazón, los ojos, la piel y las articulaciones. Se produce una vez que el sistema inmunológico se desconcertó y ataca a los tejidos de las articulaciones y otras partes del cuerpo por accidente. La artritis reumatoide puede ser causada por factores ambientales como fumar o estar expuesto al polvo de sílice. Las mujeres que son mayores de 40 años son más propensos a desarrollar la inflamación que puede conducir a esta condición. Carvacrol, que es un compuesto natural que se encuentra en el tomillo, previene la inflamación, como se indica en una forma estudio 2.010.

Lupus

El lupus es una enfermedad inflamatoria y se produce cuando los órganos y tejidos se inflaman debido a un sistema inmunológico hiperactivo. Algunos síntomas del lupus habituales son fiebre, erupción cutánea alrededor de las mejillas, fatiga, dolores de cabeza, dificultad para respirar y dolor en las articulaciones. El lupus generalmente es provocada por ciertos medicamentos, la exposición a la luz solar y las infecciones. Tomillo puede ser útil contra lupus de dos maneras.

En primer lugar, tiene propiedades antibacterianas que paran las infecciones que pueden empeorar los síntomas del lupus. En segundo lugar, el carvacrol compuesto, que es un anti-inflamatorio puede reducir la inflamación que causa daño al cuerpo.

Esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta al sistema nervioso central y como consecuencia el sistema inmune ataca el recubrimiento alrededor de las fibras nerviosas por error. Dado que los nervios dañados no son capaces de transmitir señales de forma eficaz, algunos síntomas como debilidad muscular, incapacidad para caminar, temblores, pérdida de visión, mareos, dificultad para hablar y fatiga aparecen. La esclerosis múltiple es muy probablemente causado por factores ambientales y genéticos. Algunos factores ambientales son los climas templados, el fumar y las infecciones. Tomillo ayuda a la absorción de los ácidos grasos omega-3 y los alimentos que son ricos en estos ácidos son beneficiosos para reducir los síntomas de esclerosis múltiple.

Cómo preparar té Tomillo

Usted puede preparar el té de tomillo increíblemente fácil. Todo lo que necesita hacer es añadir pequeño puñado de hojas de tomillo, que son frescos o una cucharada de tomillo seco en un recipiente. Vierta un poco de agua hervida sobre el tomillo y se deja durante 5 minutos. A continuación, colar el té y beberlo inmediatamente. Añadir un poco de miel para obtener mejores gustos si lo desea.

 

 

Fuente:  http://positivemed.com/2016/03/25/fibromyalgia-hashimotos-rheumatoid-arthritis-lupus-and-multiple-sclerosis/

Facebook Comments
Loading...