El truco de magia en el que no puedes ni parpadear, si lo haces te pierdes de todo!!

En Estados Unidos se está transmitiendo un programa llamado “América Tiene Talento”, en donde buscan a personas con talentos específicos, encontrando muchas veces algunas que brillan magníficamente en alguna cosa. En ocasiones termina siendo sorprendente lo que la gente puede hacer.

La magia es algo sorprendente, sin embargo, todos sabemos que tienen trucos que se basan en la distracción. Pero parece que en la búsqueda de talento en Estados Unidos, se han encontrado con un mago con trucos muy impactantes.

En la presentación en vivo, el chico maravilló al público con un truco de monedas que, aún en cámara lenta, no se puede entender, ya que como vimos más arriba, las monedas simplemente aparecen y desaparecen sin sentido alguno, más imposible aún, sin tocarlas.

La mayor sorpresa vino al final donde con un simple chasquido, las monedas se convirtieron en pétalos de rosa. Ahora bien, el público quedó encantado, pero cuál fue la reacción de los jueces ante tal acto de magia. Lo bueno es que puedes ver la versión completa en donde dicen el veredicto a continuación:

 

 

Fuente:

Facebook Comments
Loading...