Elimina la grasa de tu espalda de una ves por toda

La grasa es poco amable y molesto, y si está en la espalda, su vestido sin espalda favorito tendrá que permanecer colgando en el armario.

Las causas comunes de libras extras en la espalda son significativamente sobrepeso, malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio regular, ciertas condiciones médicas, ciertos medicamentos ya veces incluso la genética.

Sin embargo, el nivel de hormonas específicas también tiene un gran efecto sobre la cantidad de grasa en su cuerpo. Las hormonas como la tiroxina y la insulina son los principales contribuyentes a la deposición de grasa. Mientras que los bajos niveles de tiroxina (hipotiroidismo) conducen a la espalda abultada y la flacidez del sujetador, la resistencia a la insulina está vinculada a los muslos abultados y las manijas de amor.

Antes de ahondar más en el proceso de perder peso, es importante entender que es difícil rodear un punto específico del cuerpo y derretir la grasa. Y si es su espalda que desea tonificar, puede que tenga que trabajar muy duro, ya que se necesita un entrenamiento de cuerpo completo y una rutina de ejercicios rigurosos.

Aquí hay algunos ejercicios que apuntan específicamente a los músculos de la espalda.

Ejercicios de Cardio

Cardio ejercicios son los mejores ejercicios para quemar el exceso de flab fuera de su espalda y cuerpo en general. Para obtener resultados efectivos, debe realizar por lo menos 30 a 60 minutos de sesiones de cardio, 5 veces a la semana.

Sus sesiones pueden incluir ejercicios cardiovasculares como nadar, saltar cuerda, caminar a paso ligero, correr, trotar, boxear, remar e incluso bailar.

Cardio ejercicios no sólo son quemadores de grasa, que trabajan en los músculos oblicuos que se ejecutan alrededor de su cintura y la espalda baja para tonificar y esculpir el cuerpo.

Ejercicios TYI

El ejercicio TYI es una gran rutina que trabaja en los delts traseros, los músculos postura importante, para tonificar y esculpir la espalda.

  • Acuéstese sobre su estómago en el suelo (o el equilibrio en una bola de fisioterapia).
  • Enganche ligeramente la espalda, levante el pecho.
  • Mueva los brazos hacia arriba y hacia fuera en una posición en T.
  • Suelte y luego mueva a una posición Y.
  • Suelta y luego muévelas en un yo, con tus brazos extendiéndose directamente sobre tu cabeza.
  • Realizar de 12 a 15 series de TYI una vez al día.

Lagartijas (pechadas)

Es uno de los ejercicios más eficaces que utiliza su propio peso corporal para quemar el exceso de grasa y el tono de la parte inferior de la espalda.

  • Llegar a una posición estándar push-up.
  • Coloque las manos en el suelo más ancho que la anchura de los hombros.
  • Enganche su espalda y lentamente hacia abajo en una posición contraída hacia el suelo.
  • Mantenga en la parte inferior durante 3 segundos y empuje hacia arriba, contracción del pecho.
  • Realice un par de series de 10 una vez por la mañana. A medida que adquiera fuerza, puede aumentar el conteo.

SuperMan

El ejercicio de superman es un increíble entrenamiento de cuerpo entero para tonificar los músculos de la espalda baja, hombros, glúteos, isquiotibiales, abdomen y brazos.

Acuéstese sobre su estómago.
Extienda y descanse los brazos sobre el suelo, con las palmas hacia abajo.
Levante la cabeza del piso y alinee el cuello y los hombros.
Doble los brazos y las piernas ligeramente.
Al mismo tiempo, levante los brazos y las piernas unos centímetros del suelo (en una posición de vuelo) sin mover el torso.
Flexione y arquee la parte inferior de su espalda tanto como pueda. Deténgase cuando sienta tensión muscular en sus brazos y hombros.
Mantenga la postura de 3 a 5 segundos.
Lentamente baje los brazos y las piernas al piso.
Repita este 12 a 20 veces al día y parar cuando los músculos de la espalda fatiga.

 

Fuente: http://healthexpertgroup.com/back-fat-biggest-problem-read-tips-immediately/

Facebook Comments
Loading...