Elimina todas las bacterias de tu boca con esta bebida preparada en casa

El bienestar bucal es muy importante ya que afecta al bienestar general. El uso de enjuague bucal es necesario, ya que mata a los microbios, reduce la placa, refresca la respiración y limpia la boca. Además, mantener un hábito alimenticio saludable es importante, ya que evita la recolección de microbios en la cavidad oral.

Razones para utilizar mouthwash hogar:

Es modesto – se puede preparar en casa y tendrá el mismo efecto que el enjuague bucal que usted compra.
Sus fijaciones están protegidas y totalmente comunes.
No contiene productos químicos: a diferencia de los artículos de enjuague bucal que compramos, este no contiene productos químicos peligrosos, aditivos, colorantes, edulcorantes falsificados y así sucesivamente, que pueden tener una mala influencia en su salud.
El enjuague bucal hecho en casa le ayudará a tener dientes más blancos.
Si usted calienta pop, tendrá un gran efecto purificador, y mejorará su bienestar, así como el bienestar bucal. Tiene propiedades antibacterianas que disminuyen el tártaro y los microbios que causan mal aliento.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de preparación de pop
  • Una gran porción de una cucharadita de sal
  • Una gran parte de un poco de peróxido de hidrógeno
  • Un poco de agua helada
  • Una gran parte de un poco de agua tibia.
  • Un cepillo de dientes y unos palillos de dientes.

Preparación:

Mezclar el pop de calefacción y la sal, y añadir agua caliente en el cepillo de dientes. Frote los dientes con la mezcla, suelte y repita. Usted debe hacer esto durante 2 minutos. Luego, mezcle el agua caliente con el peróxido de hidrógeno y lávese la boca en breve con la mezcla y retírela del enjuague bucal. Por último, limpiar el sarro entre los dientes con un palillo de dientes. Enjuague con agua helada.

Utilizar:

Usted debe hacer esto dos veces a la semana, y hacer tirar del aceite todos los días. Además, no debe tragar el enjuague bucal. Cepille los dientes con pasta de dientes tres veces al día.

 

Fuente: http://just-be-on-top.com/remove-the-bacteria-from-your-mouth/

Facebook Comments
Loading...