Ella enrolló su cabello y tomó las tijeras… ¡3 segundos después, el resultado fue increíble!

Y como dicen por ahí: ¨cuando una mujer decide cambiar su cabello, prepárense, porque cambiará cosas aún más grandes¨ y es que la gran mayoría estará de acuerdo que hacernos cambios o algún corte al que habitualmente no estamos acostumbradas es todo un desafío a pesar de que los buenos estilistas abundan, pero tal vez en nosotros siempre está la idea de que aunque digamos ¨solo las puntas¨ terminaremos como Dora la Exploradora y ¿quién no ha deseado más de una vez poderse hacer un corte con sus propias manos?

Bueno, en realidad muchas lo han hecho; por experimentar, por ahorrar tiempo e incluso dinero, sin embargo, los resultados no siempre suelen ser buenos, por eso tenemos para ti una estupenda idea que te encantará.

Posiblemente ya conozcas a Camilla Bravo, una reconocida artista que nos ha compartido cómo crear un precioso flequillo en casa. Deja de perder el tiempo y ahorra dinero, ¡este truco te encantará! Toma nota de lo siguiente y aprende a cortarte tú misma el flequillo:

Necesitas lo siguiente:

  • Tijeras de pelo.
  • Espuma para cabello (se puede utilizar agua).
  • Secador de pelo.

Pasos a seguir:

1. Debes inclinar tu cabeza hacia adelante y tomar un mechón de tu cabello con tus dedos al cual darás forma de flequillo.
2. Enseguida debes humedecer el mechón con espuma o con agua, cualquiera de los dos es válido.
3. Después, enrolla tu mechón de cabello hasta las puntas.
4. Según desees el corto, te recomendamos cortar de 1 a 2 cm.
5. Para finalizar, utiliza tu secador de pelo para acomodar tu flequillo.

 

Fuente: http://www.porquenosemeocurrio.com/2017/01/ella-enrollo-su-cabello-y-tomo-las.html

Facebook Comments
Loading...