Encuentran ballena muerta y lo que descubren en su estómago aterra al mundo!

En una pequeña isla al norte de Holanda fue encontrada una pequeña ballena, el majestuoso animal estaba con vida cuando dieron con el en la orilla de la playa pero desgraciadamente nada pudieron hacer para salvarlo y murió.

Los investigadores que llegaron a examinar al animal decidieron ver dentro del animal y así poder determinar como un animal tan joven había muerto de esta forma.

Lo que encontraron al interior dejo a todos aterrados. Entre muchas cosas, encontraron dos macetas, un aerosol, 9 metros de cuerda, dos tubos de manguera y más de 37 libras de plástico. Todos estos objetos le provocaron una obstrucción intestinal a la ballena y esta fue la razón de su muerte.

Lamentablemente este no es un caso aislado, el año pasado en una playa de Taiwan fue encontrada otra ballena que murió en condiciones similares y en su estomago encontraron grandes cantidades de plástico y redes de pesca.

Este tipo de acontecimientos tienen que crear consciencia en las personas sobre como la basura que tiramos y la forma en que contaminamos nuestro planeta y nuestros mares esta afectando de enorme manera a la fauna que ahi habitan.

Debemos ser más responsables si no queremos terminar con otra especie más de animales, como ya hemos hecho con cientos de ellos que ya están extintos.

 

Fuente: http://www.grupopalomo.net/encuentran-ballena-muerta-lo-descubren-en-estomago-aterra-al-mundo/

Facebook Comments
Loading...