Envolver sus pies EN las hojas de col y usted será sorprendido por los resultados !!!

La col pertenece a las verduras crucíferas, conocido por la abundancia de beneficios para la salud. Col está lleno con vitaminas C, B6 y K, fibra dietética, cobre, ácido fólico, vitamina B1, de manganeso y de potasio.
Además, la col es una buena fuente de vitamina B2, hierro, calcio, colina, magnesio, niacina, ácido pantoténico, proteínas, calcio y fósforo.

Las hojas de col se han utilizado en la medicina alternativa para el tratamiento de diversas dolencias, como esguinces, torceduras, hinchazón y úlceras. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias fuertes, hojas de col se han utilizado para reducir el dolor en las articulaciones causado por la artritis o lesiones deportivas.
En este artículo le mostrará cómo utilizar las hojas de repollo para calmar el dolor:

Hojas de repollo para la gota

Si usted sufre de gota, este remedio a calmar el dolor.
En primer lugar, usted debe tomar un par de hojas de col y los puso en una bolsa de plástico. A continuación, guardarlos en el congelador.
Coloque las hojas de col congelados en el área del dolor, cada vez que siente el dolor.
Los nutrientes de la col entrarán a través de la piel y se disolverán depósitos de cristales úrico.

Las hojas de la col por Tratamiento pies hinchados

Para este tratamiento se puede usar hojas de col verde o blanco. Enfriar en el congelador y se envuelven alrededor del lugar hinchada. Usted debe sentarse con los pies elevados durante 30 minutos.

Debido a las excelentes propiedades de absorción de agua, la col sacará todo el exceso de fluido.

Advertencia: Una alergia a la col es muy raro, pero si se siente picazón en la piel, o si tiene alguna hinchazón en el área donde la col es, quitar las hojas inmediatamente
Es la irritación persiste debe consultar a un médico.

 

Fuente: http://www.lacasadelremedio.com/2016/11/envolver-sus-pies-en-las-hojas-de-col-y.html

Facebook Comments
Loading...