Esta es la razón por la cual debes detener estar usando vaseline

Las posibilidades de que tenga un frasco de vaselina en su gabinete de medicamentos son bastante grandes. A saber, millones de personas lo utilizan como un remedio para la piel seca, erupción del pañal, congestión y labios agrietados. Lamentablemente, este producto popular causa mucho más daño de lo que nunca pensó.

¿Qué es en realidad gelatina de petróleo?

La vaselina es la marca de vaselina, y este es un subproducto del proceso de refinación de petróleo. Es decir, se descubrió el revestimiento de la parte inferior de las plataformas petrolíferas a mediados de 1800. La vaselina es un subproducto de la industria petrolera, no es ecológica y es un recurso insostenible.

¿De qué manera funciona la vaselina?

Se utiliza en todo, desde productos de bebé a lociones, y funciona mediante la creación de una barrera en la piel para que pueda contener la humedad. Crea una barrera impermeable que bloquea los poros de la piel y puede bloquear bacterias y residuos. Si se utiliza en una quemadura solar o quemadura, bloquea el calor, por lo que puede impedir que el cuerpo se cure. Sin embargo, hay más razones para no usar Vaseline nunca más. Continúe leyendo y averigüe las razones principales.

Contiene Hidrocarburos Peligrosos
La piel humana no puede metabolizar la vaselina, así que está allí en la piel que actúa como barreras hasta que se desgasta. Debido a esto, el cuerpo no es capaz de beneficiarse de ella de ninguna manera. Según un estudio de 2011, los contaminantes más grandes del cuerpo humano están presentes en la vaselina.

Estimula el colágeno
Debido a la barrera que se crea en la piel, la piel no es capaz de respirar y absorber los nutrientes. Debido a esto, la piel necesita para sacar los nutrientes y la humedad de dentro, causando así la degradación del colágeno.

Puede causar la dominancia del estrógeno
En el caso de la dominancia del estrógeno, los niveles de estrógeno en el cuerpo son altos, y los niveles de progesterona son bajos. Esto se ha asociado con problemas autoinmunes, alergias, problemas menstruales e infertilidad. Hay un producto químico conocido como xenoestrógenos en la vaselina, y se cree que este compuesto es lo que causa los problemas de estrógeno.

Puede conducir a la neumonía
La neumonía de los lípidos es una enfermedad rara y puede ocurrir si se ingieren pequeñas cantidades de vaselina y se acumulan en los pulmones. Dado que el cuerpo no es capaz de romper esta sustancia, podría causar una grave inflamación en los pulmones.

Algunas alternativas naturales

Hay una serie de alternativas naturales que se pueden utilizar en lugar de la vaselina. En caso de que esté buscando una alternativa más segura, debe probar algunas de las siguientes opciones.

Shea Butter es rica en vitaminas A, E y F, y es excelente para nutrir la piel debido a su contenido de ácidos beneficiosos. Además, puede aumentar la producción de colágeno y puede reducir la inflamación.
La cera de abejas es una excelente alternativa. Usted puede agregar a sus productos de belleza caseros y proteger su piel. Hacer una crema corporal casera o bálsamo labial y añadir cera de abejas.
El aceite de coco ofrece una serie de beneficios para la salud. Debido a su contenido de ácido láurico, ácidos grasos y propiedades anti-inflamatorias, es excelente para nutrir la piel.
La manteca de cacao contiene ácidos grasos beneficiosos y antioxidantes. Puede reducir aún más los signos del envejecimiento.

 

Fuente: http://losingweightdone.com/this-is-the-reason-you-need-to-stop-using-vaseline/

Facebook Comments
Loading...