Esta mujer lavo su cara con esto durante 3 días, y sus amigas solo preguntan ¿cuál es su secreto para verte tan joven? Adiós arrugas manchas, pecas, y luce una piel impecable.

¿Tienes algunas zonas oscuras o manchas en tu piel? Conoce ahora dos remedios caseros para la cara manchada que podrán ayudarte.

En verdad todos los tonos de piel son hermosos, con tal de que sean de un color uniforme. No obstante, a medida que envejecemos, nuestro color de piel suele cambiar: pecas o manchas oscuras pueden aparecer y la piel puede volverse menos clara de lo que acostumbraba ser en nuestra juventud.

Es por ello que se recomiendan ingredientes naturales que son completamente seguros y eficientes, especialmente para problemas de la piel: bicarbonato de sodio y aceite de coco. Una excelente mezcla para tu piel, para una limpieza adecuada:

Debes incluir bicarbonato de sodio

Contiene propiedades para la salud inmensas, pues el sodio que contiene es ilimitado y además también se puede hacer uso como desodorante y como producto de limpieza de pulido y limpieza profunda.

Además, sirve para limpiar y blanquear los dientes, trata el acné y establece la regulación de pH en la piel.

Aceite de coco

El aceite nutre la piel y ayuda a aliviar cualquier problema en el órgano más grande del cuerpo que es la piel. Contiene poderes curativos, hidratantes y tiene cualidades antibacterianas.

Si se combina con el bicarbonato de sodio, nutre la piel y alivia problemas de la piel debido a sus componentes curativos.

Ingredientes:

Aceite de coco y bicarbonato de sodio

Como utilizarlo:

La cantidad proporcional es dependiendo al tipo de piel. Para la exfoliación de la piel se unan los ingredientes en la proporción de 1: 1

Cuando lo tengas debes aplicarlo de la siguiente forma: masajea la piel solo con movimientos circulares para permitir la correcta exfoliación.

Luego debes de lavar la zona con agua tibia, lo que permitirá abrir los poros, o aplica una mascarilla facial por unos minutos para que pueda actuar de forma adecuada.

 

Fuente: http://www.zonaviral.one/2017/05/27/sabias-las-personas-se-tiran-pedos-frente-a-sus-parejas-una-relacion-mucho-duradera-enterate/

Facebook Comments
Loading...