¡Esta pasta verde quitará las cicatrices del acné de su cara en pocos días!

Hombres y mujeres están tratando con un problema común y que es el acné. Todo el mundo quiere tener una piel clara, limpia y tonificada, pero el acné puede convertirse en un gran problema para algunos. Algunas personas se ocupan del acné durante su adolescencia, pero algunas personas se ocupan de ellos incluso más tarde en la vida.

En este artículo vamos a compartir con usted una receta que puede ayudarle en los casos con acné.

Obtenga los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel;
  • 2 hojas de ensalada verde;
  •  300 ml de agua;
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Aquí es cómo prepararlo y usarlo:

Comience con el lavado de la ensalada verde y después de que usted debe cortar las hojas y en una tetera para poner las finas piezas de hojas. Después de que verter el agua y calentar el gatito a fuego bajo. Dejar así durante 1 hora para que pueda hervir y después de que la tensión del líquido con el fin de eliminar la parte sólida.

Después de eso esperar hasta que se enfríe y agregar la miel y el bicarbonato de sodio y mezclar bien. Luego transfiera la mezcla en una jarra de vidrio y colóquela en su refrigerador. Con la ayuda de las bolas de algodón que debe aplicar de esta mezcla en las zonas afectadas cada noche antes de ir a dormir.

Dejar así durante la noche para que pueda actuar y en la mañana después de despertar debe lavarse con agua tibia. Hacer esto durante 3 días en una fila y ver cómo el acné están desapareciendo.

 

Fuente: https://ineffablegirl.com/green-paste-will-remove-acne-scars-face-just-3-days/

Facebook Comments
Loading...