Este hombre comparte una forma estupenda de arreglar rajaduras en las paredes. ¡Es sorprendentemente fácil!

Si eres como yo, los proyectos de mejora en tu casa pueden parecerte un poco abrumadores, y no siempre terminan como estaba planeado. Por ejemplo, el año pasado decidí reemplazar la flor de la ducha de mi cuarto de baño. Parece algo bastante sencillo, ¿verdad? En teoría sólo debes desatornillar la vieja flor de la ducha y atornillar la nueva y entonces tendrás una de esas fabulosas flores de ducha que te hacen sentir como si estuvieras en una tempestad, una cascada de agua perfectamente pareja y con la presión perfecta.

Bueno, no todo salió como lo planeé. Cuando quité la flor original de la ducha, la cual estaba bastante corroída, terminé rompiendo el caño que sale de la pared, al cual la flor de la ducha se sujeta. Lo que significa que tuve que hacer un agujero en la pared, exponer los caños y luego reparar y reemplazar el caño roto sin filtraciones.

Esto me llevó una semana y como cinco viajes a la ferretería local, por no mencionar un enorme montón de sangre, sudor y, sí, lágrimas también.

Desde ese incidente, tengo poco interés en hacer reparaciones en casa por mi cuenta. Pero el habilidoso protagonista de este video tiene una forma sencilla de arreglar uno de los problemas más comunes y antiestéticos de una casa. Las rajaduras de paredes de yeso causadas por el asentamiento de la casa con el tiempo. Afortunadamente pueden arreglarse con facilidad.

Esta sencilla reparación sólo requiere unas pocas herramientas sencillas y productos de la ferretería —sólo deberías ir una vez. Recomiendo ver el video completo desde el principio. Ten a mano papel y lápiz para anotar los elementos que puede que no tengas a mano. Una vez que tengas todo, prueba tus habilidades. ¡Apuesto a que tendrás éxito!

Mira el video de abajo para ver el tutorial completo. ¡No olvides dar un ‘Me Gusta’ y compartir esta sencilla e inteligente reparación!

 

 

Fuente: http://www.lindito.com/arrglar-rajaduras-en-paredes?cat=ldiy

Facebook Comments
Loading...