Este remedio puede acabar hasta con un 93% de las células del cáncer de colon

Un número creciente de personas hoy en día han sido diagnosticados con cáncer de colon, que es uno de los cánceres más comunes.

Numerosos remedios naturales se han sugerido como un posible tratamiento en ese caso, pero las autoridades de salud del gobierno todavía les pregunta, afirmando que no se han examinado lo suficiente para poder ser prescrito.

El número de posibles alimentos y plantas de curación de cáncer es extremadamente grande, pero las grandes empresas farmacéuticas no reconocería la investigación que ya se ha hecho, ni utilizar sus fondos para fomentar una mayor investigación.

Esto no es algo nuevo cuando se trata de tratamientos alternativos que incluyen alimentos. Por desgracia, la mayor parte de la investigación recibida por los médicos en el mundo occidental proviene directamente de las compañías farmacéuticas, y en general, la ciencia moderna es controlada por el mismo.

Arnold Relman Seymour (1923-2014), profesor de Medicina de Harvard y ex editor en jefe del New England Medical Journal, dice que

“La profesión médica está siendo comprado por la industria farmacéutica, no sólo en términos de la práctica de la medicina, sino también en cuanto a la enseñanza y la investigación. Las instituciones académicas de este país están permitiendo a sí mismos como los agentes pagados de la industria farmacéutica. Creo que es una vergüenza “.

Sin embargo, esto no quiere decir que otras investigaciones, publicado en revistas revisadas por pares eminentes, no se lleva a cabo, o irrelevante.

Un buen ejemplo fue dada en un estudio que demostró que el aceite de coco contiene un componente anti-cáncer activo, que está presente con 50 por ciento de su ácido láurico makeup-.

De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Adelaida y publicado en la revista Cancer Research, ácido láurico erradicado por completo más del 90 por ciento de las células de cáncer de colon en sólo dos días de tratamiento en una línea celular de cáncer de colon (CRC) in vitro.

Por otra parte, el estudio cita otros estudios que teorizan y de hecho apoyan las afirmaciones de que el ácido láurico puede inducir la muerte de células de cáncer, tanto in vitro como in vivo.

Un modelo de las células intestinales normales epithelila fue la línea celular intestinal pequeña rata, que una vez más “demostró que el ácido láurico induce la muerte celular considerable.”

Por supuesto, todavía hay mucho para ser examinado, pero no hay duda de que existe un potencial en estos estudios.

En consecuencia, de acuerdo con la Universidad de las Naciones Unidas, los experimentos se realizan en animales con el objetivo de descubrir los efectos de aceite de coco contra el cáncer. Los investigadores ya han encontrado algunos hechos interesantes referentes a este tema.

La investigación sobre el efecto de aceite de coco en las células de cáncer no se ha realizado in vivo, donde los investigadores llevar a cabo experimentos en un conjunto, organismo vivo en oposición a un organismo parcial o muerto. En primer lugar, vamos a examinar la diferencia entre los estudios in vivo e in- vitro.

En el caso de los estudios in vitro, los experimentos se realizan con células en una placa Petrie, o en un ambiente controlado fuera de un organismo vivo. Por lo tanto, la investigación in- vivo implica estudios en animales y ensayos clínicos.

Por otra parte, las pruebas clínicas están remarcados precio, lo que significa que los investigadores que examinan los efectos beneficiosos de ácido láurico en la cara del cáncer numerosas dificultades, ya que carecen de un acceso adecuado a la financiación.

Una investigación más rigurosa se señalaba constantemente puso como extremadamente importante, pero hay que financieramente no es posible llevar a cabo. Normalmente, esto viene como consecuencia de que estos estudios deben ser financiados por las compañías farmacéuticas, pero no son su objetivo.

Sin embargo, una investigación sería más beneficioso para el resto de la población. Las compañías farmacéuticas apoyan drogas y medicamentos, que pueden ser patentadas. Los remedios naturales no pueden.

El Dr. Peter Rost, ex vicepresidente de una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, Pfizer explica la emisión monetaria en detalles en el vídeo a continuación.

Aceite de coco

Crudo, aceite de coco orgánico, virgen es considerado como un súper alimento que puede ayudar a curar el cáncer y prevenir otras enfermedades. El componente de lucha cáncer- extremadamente importante de aceite de coco, ácido láurico, se encuentra normalmente en la leche materna también. De hecho, es un ácido graso de cadena media, rico en cualidades antimicrobianas, y puede aumentar la eficacia del sistema inmune.

La Sociedad Americana para la Nutrición sugiere que los estudios clínicos han demostrado que las grasas aceite de coco MCFAs “puede ser útil en el tratamiento y la prevención de enfermedades como la diabetes, la osteoporosis, las enfermedades relacionadas con el virus (mononucleosis, hepatitis C, herpes, etc.), enfermedad de la vesícula biliar, enfermedad de Chron, y el cáncer “.

Estudios afirman que el aceite de coco puede ser extremadamente beneficiosa en el caso del cáncer, ya que reduce los efectos secundarios de la quimioterapia y mejora la calidad de vida de pacientes con cáncer. Estos son sólo algunos de los muchos beneficios para la salud del aceite de coco virgen, y no hay duda de que la investigación adicional sería beneficioso.

Los científicos están luchando constantemente para resolver este problema especialmente complejo en la sociedad moderna. Sugieren nuevos remedios naturales potencialmente eficaces contra el cáncer casi a diario, y urgen a un examen más detenido en estos potenciales.

Al parecer, el Amazonas es el lugar donde una cuarta parte de los ingredientes activos en medicamentos contra el cáncer se puede encontrar. Por otra parte, es un hecho que sólo el 10 por ciento de sus plantas han sido estudiados por su poder curativo.

Por otra parte, Ciencias de la Vida, Cancer Letters y Medicamentos contra el cáncer publicado estudios que mostraron que la artemisinina, de uso frecuente en la medicina china, y deriva de la planta del ajenjo, puede destruir las células cancerosas. Lo que es más, puede hacerlo al matar las células cancerosas 12.000 por cada célula sana.

Por otra parte, la nueva investigación realizada por la Universidad de Colorado demostró que el jugo de melón amargo puede matar las células de cáncer de páncreas in vitro y en ratones.

No hay duda de que, como se muestra en ambos, in vitro e in vivo, jugo de melón amargo puede proporcionar efectos muy alentadores en el tratamiento del cáncer de páncreas, y posiblemente otros tipos de cáncer.

Facebook Comments
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *