Esto hizo un camarero tras ver a un chico poner droga en la bebida de una joven

La plataforma Whisper sirve para contar, de forma anónima, todo tipo de historias que a uno le han pasado y sean dignas de ser contadas. Está llena de testimonios de todo tipo y desde la web se afirma que el usuario que escribe no será reconocido. Ahora bien, ¿por qué habido una historia de un camarero que ha llamado la atención?

Dicho camarero contó en el medio que había llevado a cabo una acción que podría haber salvado que un hombre cometiese una violación. Él, mientras estaba sirviendo copas en la barra, se percató cómo un joven estaba metiendo una sustancia extraña en un vaso que no era suyo. Esto le dejó perplejo por lo que tomó una decisión que cambiaría los planes del delincuente.

En un momento determinado vio que podía intercambiar los vasos y, dado que estaban consumiendo la misma bebida, éste no se percató de que realmente iba a beberse su propia droga. No se sabe cómo terminaría el hombre la noche pero lo que es seguro es que la chica no sufrió la violación. ¿No te parece increíble? No se detalla más acerca de esta historia por lo que nos hubiese gustado saber si fue detenido aquella misma noche.

 

Fuente: http://measombro.lavozdegalicia.es/2017/01/camarero-chico-echar-droga-bebida-joven/

Facebook Comments