Esto sucede cuando colocas esta mezcla debajo de tu lengua minutos antes de dormir

Todos sabemos lo importante que es conseguir una buena noche de sueño. Si no duerme lo suficiente, nos sentimos frustrados y deprimidos.

La mayoría de la gente piensa que por tener una taza de café caliente puede resolver la situación, pero eso no es una solución permanente.

Hay una gran cantidad de factores que afectan la calidad del sueño: el estrés durante el día, mucho tiempo el uso de los ordenadores y teléfonos, y así sucesivamente.

Cuando las personas no duermen lo suficiente, para que lleguen a los medicamentos que no son útiles para la salud, e incluso puede llevar a la adicción en algunos casos.

Sin embargo, lo mejor es utilizar lo que la madre naturaleza nos ha dejado.

Este remedio simple ingrediente puede mejorar su calidad del sueño. Esto ayudará a su cuerpo a relajarse y se prepara para la mañana siguiente.

Para su elaboración, se necesita:

  • 5 partes de miel
  • 1 parte de la sal del Himalaya
  • Mezclar estos dos ingredientes y mantener la mezcla en botellas de vidrio.

Preparación:

Usted debe poner un poco de la mezcla debajo de la lengua antes de ir a dormir, y dejar que se disuelva.

¿Por qué es esta mezcla de manera efectiva?

sal del Himalaya contiene más de 80 minerales y elementos que su cuerpo necesita durante el día. La miel contiene glucosa que alimenta las células de energía de nuestro cuerpo.

Esta combinación de miel y de sal del Himalaya aumentará el nivel de serotonina – que es una sustancia cuyo nivel disminuye debido al estrés emocional.

Con la ayuda de este remedio puede deshacerse de la tensión y la calidad de su sueño se convertirá en una mejor de una manera natural.

Prueba este tratamiento natural y dormir bien, sabiendo que a la mañana siguiente que se sentirá muy bien.

 

Fuente:  http://goodmorningcenter.com/put-a-little-of-this-mixture-under-the-tongue-at-bedtime-for-a-healthy-sleep/

Facebook Comments
Loading...