Frote estos dos dedos 60 segundo y mire lo que sucederá a su cuerpo… Increíble!

Muchos de nosotros hemos oído hablar de las terapias de acupuntura, reflexología y masajes que se derivan de la medicina oriental. A pesar del hecho de que han sido utilizados como prácticas de curación para aliviar el dolor, el trauma, la enfermedad y el estrés durante miles de años, sólo han sido aceptados como un complemento viable para las culturas occidentales y la medicina, en los últimos años.

Según el Centro de Terapias Complementarias, una antigua práctica de curación japonesa menos popular conocido como “Jin Shin Jyutsu”, se ha sabido para tratar completamente la depresión, la ansiedad, la ciática, trastorno de estrés postraumático y crónico de cuello y dolor de espalda. Una mujer asiática-americana, Mary Burmeister, se lo llevó a los Estados Unidos en la década de 1950, después de que ella se reunió con Jiro Murai, un experto en el campo en Japón.

En el vídeo que se va a ver a continuación, se describe este método y discutido, e implica tirando ligeramente o apretar cada dedo, para aliviar la desactivación de los estados emocionales tales como el miedo, la ira, la ansiedad, la depresión y el dolor que va más allá de los parámetros normales . Cada dedo aborda un tema diferente. Esta es una maravillosa asistente a otros tratamientos que pueden ayudar a los niños y los adultos para alcanzar el equilibrio espiritual y emocional. Háganos saber si va a probar esto.

 

Fuente:  http://www.healthtipsportal.com/rub-this-two-fingers-for-60-second-and-see-what-happen-to-your-body-unbelievable/

Facebook Comments
Loading...