Hombre de 113 años revela las 3 comidas que lo ayudaron a llegar a esta edad

Él es capaz de moverse, se ocupa de sí mismo de forma independiente en 113 años. Estamos hablando de Bernardo Lapallo que es tan vital como un hombre joven. Todavía es cuidar de su salud mental también, por la lectura de libros y resolver crucigramas.

Camina al menos 2,5 kilómetros en el parque o en la naturaleza todos los días, todavía tiene sus dientes, pelo y algunas arrugas. Tal vez es la genética en tela de juicio porque como dice Bernardo, que proviene de una familia de personas de larga vida. Su abuela vivió 107 años, su madre y su padre 105 99 años. Sin embargo, admite que los mejores y más importantes consejos para la longevidad había recibido de su padre, que era médico y de herbolario que le aconsejó que comer con el fin de mantenerse saludable. De hecho, es un estilo de vida que debe ser practicado cada día. El consumo de frutas y verduras frescas, mucha agua, hacer ejercicio y dormir lo suficiente.

Se recomienda ingredientes que deben ser consumidos con regularidad: miel, canela, ajo, aceite de oliva y chocolate.

1. La miel

miel natural es un súper alimento que es rico en antioxidantes. Ayuda al cuerpo a luchar contra diversas enfermedades. La miel es un edulcorante natural y saludable remedio. Este ingrediente se puede también utilizar como una máscara para la cara y el cuerpo, mejora la salud de la piel y mantiene un aspecto joven.

2. canela

La canela reduce el nivel de azúcar en la sangre, nivel de colesterol malo, alivia las inflamaciones e infecciones y mejora la digestión.

3. ajo

El ajo se ha utilizado para tratar la presión arterial alta y el colesterol alto durante siglos. Este vegetal también previene las enfermedades del corazón y actúa contra el cáncer. Es debido a la alicina sustancia, lo que le da un sabor especial. Usted va a obtener lo mejor de sus beneficios para la salud es que consume cruda.

Camina al menos 2,5 kilómetros en el parque o en la naturaleza todos los días, todavía tiene sus dientes, pelo y algunas arrugas.

 

 

Fuente: http://www.healthyfoodstar.com/113-year-old-man-with-vitality-of-a-young-man-with-consuming-five-ingredientss/

Facebook Comments
Loading...