Importante!!! Si sufres de pedos en EXCESOS podrías tener esta enfermedad

Generalmente los pedos son producidos en el intestino por causas de alguna bacteria, pero estudios recientes han confirmado que algunos de estos gases también son producidos por el aire de nuestro entorno. La expulsión de estos se hace por el recto, esto es lo que los hace olorosos y desapacibles, las contracciones musculares del aparato digestivo se encargan de la expulsión de estos desagradables gases.

Muchos de nosotros sentimos vergüenza cuadro expulsamos los pedos ya que estos por lo general vienen acompañados de olores no agradables para los demás y hasta para nosotros mismo, Pero si tratamos de resistirnos a la expulsión de estos, podemos sentir dolor y también hinchazón en la parte abdominal.

Cuando experimentamos con estos gases es muy probable que sean causados cuando ingerimos ciertos alimentos tales como los frijoles, lentejas, lácteos, las cebollas, el ajo, la diastasa etcétera.

Es casi inevitable no padecer de pedos cuando ingerimos frijoles ya que estos son muy difíciles de digerir y pasan una parte del proceso de la digestión íntegros hasta el momento en que llegan a la parte inferior del intestino, Es ahí donde las bacterias se abastecen de ellos y con esto produciendo los desagradables gases.

La lactosa también es altamente responsable de la producción de pedos ya que las bacterias que se nutren de ella generan excesivas cantidades de gases cuando se las consumen.

También las infecciones intestinales pueden generar este tipo de inconvenientes. Pero, la en la actualidad sean inventado soluciones para lidiar con este problema que nos sucede a muchos, Hay personas que suelen usar un invento renovador, se trata de un parche que al ponérselo bajo la ropa interior y elimina los malos olores cambiándolos por una fresca aroma. Se trata de Flatulence Deodorizer, este se puede conseguir en cualquier tienda a un precio de 30 dólares.

Así que ya sabes, cómprate este novedoso invento para eliminar esos malos olores producidos por los pedos.

 

Fuente: http://piun.net/cuidado-el-exceso-de-gases-puede-ser-senal-de-una-enfermedad-grave/

Facebook Comments
Loading...