La historia de Polo, el PERRO que murió al salvar a una bebé de incendio te hará llorar

Polo se recostó encima de la bebé para protegerla del fuego con su propio cuerpo. No podemos de amor con Polo, el perrito que cambió su vida por la de Viviana, una bebé de ocho meses que estuvo a punto de morir en un incendio.

El pasado 15 de agosto, la casa de Érika Poremski (madre de la niña), ubicada en Baltimore, EU, se incendió inesperadamente mientras la mujer bajó por unos minutos al estacionamiento.

Cuando volvió, su hogar estaba en llamas. Al intentar rescatar a la bebé, tanto la mujer como algunos vecinos resultaron con quemaduras menores.

“Lo intenté con todas mis fuerzas, todos en el barrio lo intentamos. Golpeamos puertas, rompimos ventanas, pero no podíamos sacarla, nadie podía”, declaró.

La pequeña fue rescatada por los bomberos y ahora se encuentra en recuperación. Tiene quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo. Polo, en cambio, no logró sobrevivir.

Cuando los rescatistas llegaron, encontraron a la menor debajo de Polo, que se había recostado encima de ella para protegerla del fuego con su propio cuerpo.

Las autoridades, por el momento, se encuentran investigando las causas del incendio.

 

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2016/08/19/la-historia-de-polo-el-perro-que-murio-al-salvar-a-una-bebe-de-incendio-te-hara-llorar

Facebook Comments
Loading...