La reacción de un hombre al ver a color por primera vez en cincuenta años

La tecnología nos ha permitido lograr mejorar la vida de muchas personas con algún tipo de minusvalía. Quizás, ver únicamente en blanco y negro sea una de las menos graves pero aún así, podría situarse dentro de esta categoría. Ahora, unas gafas producidas por una compañía llamada EnChroma permiten ver en color pese a que uno sea daltónico en la peor de sus variantes.

Chris Smelcer, el protagonista de esta historia, ha estado durante los últimos 50 años de su vida, es decir, desde su nacimiento, sin conocer cómo son los colores. Tal y como él mismo siempre ha dicho, las únicas tonalidades que conseguía diferenciar eran el negro y el blanco por lo que la reacción era de esperar.

Fue ponérselas y comenzar a verlo todo con cada color para comprobar lo emocionado de estaba. Aprovechó los pocos segundos que dura la secuencia para comprobar cada uno de los tonos, ¡hasta pudo descubrir el color de sus vaqueros! Sin duda alguna, un momento para guardar toda la vida en la memoria de los más allegados.

 

 

Fuente: https://measombro.lavozdegalicia.es/2017/06/reaccion-hombre-ver-color-primera-vez-cincuenta-anos/

Facebook Comments
Loading...