La sopa de Brocoli. Una de las sopas mas nutritivas para tu cuerpo

El brócoli es una de las verduras más sanas. Tiene beneficios de salud potentes y numerosos que podemos disfrutar si se consume regularmente. Un ejemplo de sus muchos beneficios es su fuerte impacto en el proceso de desintoxicación del cuerpo. El brócoli contiene glucoraphanin, gluconasturtiian y glucobrassicin que ayuda a eliminar contaminantes de nuestro sistema. También es una rica fuente de kaempferol. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, este flavonoide particular disminuye nuestro riesgo de alergias. Estos son sólo un par de brócoli muchos beneficios nutricionales. Es por eso que el brócoli es una buena adición a su dieta. Una sopa de brócoli es fácil de preparar y es perfecto para personas ocupadas. Si desea mantener una dieta saludable mientras mantiene un horario ocupado, pruebe este simple plato.

Los Ingredientes Nutricionales

Para cocinar una sopa nutritiva de brócoli, prepare los siguientes ingredientes:

  • 1 ½ libras de brócoli (use cabezas y tallos)
  • 1 cebolla mediana (picada)
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen
  • ½ cucharadita de sal marina
  • 2 litros de agua

Haga una sopa nutritiva en sólo cinco pasos

Hacer una sopa de brócoli es fácil. Se puede hacer sólo en cinco pasos. Sin embargo, si no tiene cuidado, podría perder algunos de ellos, así que asegúrese de seguir estos pasos a fondo:

1. Calentar el aceite de oliva en una olla grande. Cuando el aceite ya está bien calentado, se vierte la cebolla picada y saltear a fuego lento hasta que esté suave. Esto debe tomar cerca de 15 minutos.

2. A continuación, agregue el brócoli y saltee por otros cinco a 10 minutos. Tenga cuidado de no cocinar demasiado y las cebollas.

3. Vierta el agua y agregue sal al gusto. Cocine hasta que el brócoli ya esté suave.

4. Usando una licuadora, puré la sopa caliente y distribuir en pequeños lotes. Usted puede optar por colocarlos en pequeños cuencos cubiertos.
5. Guarde los tazones en su refrigerador. Cuando tengas hambre, ¡sólo toma un tazón de fuente, recalenta y disfruta!

 

Fuente: http://www.healthtipsportal.com/a-real-nutrition-bomb-called-broccoli-soup/

Facebook Comments
Loading...