La sorprendente verdad acerca de leche de almendras! Lo que están vendiendo los supermercados?

productos lácteos, que son producidos en masa, hacen que el moco y representan nada más que cocktail-alimentando la enfermedad. Muchas personas consideran que la leche de almendras un reemplazo perfecto.

Sin embargo, se sabe que está mal después de leer la forma en que se realizan las leches de almendras comerciales.

De acuerdo con una fuente de la industria leches más almendras tienen muy poco almendras reales y también contienen carragenano se utiliza para espesar la bebida, y pueden causar problemas digestivos.

¿Cuántas almendras se encuentran en la leche de almendras?

La leche de almendras no incluye la combinación perjudicial de antibióticos, hormonas de crecimiento, y los riesgos para la salud de la cría intensiva, pero presenta muy poco de un valor nutricional real.

Una caja de cartón galón de leche de almendras contiene apenas un puñado de almendras. Un análisis de Reino Unido marca leche de almendras mostró que las almendras componen 2% de toda la bebida. Sin embargo, otras marcas en el mundo no son mejores que este, también.

Si sólo el 2% de leche de almendras es almendras, que la bebida debería ser llamado “agua coloreada con un toque de almendra”. Al menos, leche de almendras no tiene ninguno de los efectos secundarios de los productos lácteos producidos en masa.

Las almendras son una excelente fuente vegetal de proteínas, pero si la leche de almendras no incluye almendras, es sólo una falsa impresión de una bebida saludable llena de vitaminas sintéticas que el cuerpo no puede procesar fácilmente.

Una taza de leche de almendras tiene 1 gramo de proteína y 2,5 gramos de grasa saludable.

Si desea obtener el mismo valor nutricional de la leche de almendras que tendría que beber casi una caja de cartón en lugar de una taza.

En realidad, la masa producida leche de almendras necesita un nombre que tiene un valor más grande que sus ingredientes: agua multivitamina con delirios de grandeza.

Dónde obtener leche de almendras real?

Usted puede encontrar la leche de almendras real en bares locales artesanal Batido de frutas, tiendas de alimentos y tiendas de alimentos crudos que hacen su propia leche de almendras.

Además, si usted tiene los dispositivos de cocina adecuadas, tales como licuadora, usted puede hacer su propia leche de almendras en casa.

La receta estándar de leche de almendras es una taza de almendras por medio galón.

 

 

Fuente: http://myilifestyle.com/the-shocking-truth-about-almond-milk-what-are-they-selling-us-in-the-supermarkets/

Facebook Comments
Loading...