Los estudios confirmaron, los médicos no creen: Mujeres Curado Cuarta etapa del cáncer. Ella comió Sólo esto!

Candice Marie Fox es la mujer que no se dio por vencido, luchó valientemente contra el cáncer y le salvó la vida.

En 2011 se detectó Candice con cáncer. El cáncer se ha diseminado a otros órganos debido a la carcinoma de tiroides. Los médicos pronosticaban que no vivirá más de 5 años.

Candice tomó la decisión de ponerse de pie y luchar por su propia vida, a pesar de que ella se fue devastada y rota. Ella empezó a tratar a sí misma de forma natural y decidió mantenerse alejado de la quimioterapia.

Cuando 2 de sus parientes, que estaba totalmente cree que esta terapia no estaba ofreciendo efectos beneficiosos.

Ella comenzó a investigar y descubrió que la enzima bromelina que se encuentra en el kiwi, piña y papaya elimina la capa de proteína del cáncer. Candice también descubrió que la proteína animal en realidad lo alimenta.

Ella empezó a comer papaya, manzanas, plátanos, pomelo, kiwi, limón y piña 3 al día. Candice estaba comiendo sólo frutas por día.

Ella también trató de disminuir el estrés y cedió el uso de productos de limpieza y cosméticos.

Productos de origen animal, productos químicos y el cáncer de alimentación estrés.

La joven también ha descubierto que cuando comemos porciones grandes, el cuerpo gasta una gran cantidad de energía para la digestión de la comida.

Esta energía tiene que ser guardado con el fin de luchar contra la enfermedad.

6 meses más tarde, los resultados del tratamiento fueron confirmados oficialmente. Todos los médicos se sorprendieron! Esta chica valiente venció el cáncer por completo!

 

Fuente: http://losingweightdone.com/studies-confirmed-the-doctors-do-not-believe-women-cured-fourth-stage-cancer-she-ate-only-this/

Facebook Comments
Loading...