Los tatuajes temporales de Hanna pueden ser muy peligrosos

La gente ha estado usando la henna durante siglos porque se sabe que es inmensa en algunos beneficios increíbles para la salud.

De hecho, probablemente la mayoría de las personas no son conscientes de que la alheña contiene un alérgeno llamado PPD que es muy potente. Este alergeno puede causar una reacción alérgica muy potente cuando toca su piel.

Una mujer sufrió una infección grave después de aplicar la henna

Varios meses antes de su boda, esta mujer quería hacer todo acerca de las costumbres que incluía la henna en su día de la boda. Ella ni siquiera era consciente de que tales efectos secundarios pueden ser causados ​​por una simple aplicación de henna en su piel. Esta aplicación de henna se conoce como “Partido Mehndi Cono Rojo”. Según las graves lesiones que esta mujer obtuvo debido a los efectos secundarios de la henna, la opinión de su médico era amputarle la mano y las piernas!

En este artículo, le estamos presentando varios efectos secundarios de la aplicación de henna.

-Dermatitis de contacto

Los síntomas que esta enfermedad causa incluyen: enrojecimiento, hinchazón, sibilancias, ardor, picazón, etc.

Pelo reseco

Esta apariencia también puede hacer que su cabello más vulnerable cuando se seca o incluso dañar su cabello!

-Ojos rojos

Si la henna entra en contacto con los ojos, pueden volverse acuosos y rojos.

-Daña glóbulos rojos

La henna causa que los glóbulos rojos exploten, lo que puede causar varios problemas de salud.

-Dolor de barriga

En caso de que de alguna manera tragar henna por accidente, definitivamente tendrá problemas digestivos y estomacales, incluyendo: vómitos, malestar estomacal, etc

En caso de que usted o alguien que usted conoce tiene algunos de los síntomas, debe visitar a su médico y más tarde ver a un dermatólogo tan pronto como sea posible! Asegúrese de no aplicar nada en la piel, cremas o aceites, hasta que el médico vea el problema!

Asegúrese de aplicar siempre henna de la manera adecuada para que pueda evitar cualquier efecto secundario potencial en el cabello, el cuero cabelludo o las manos.

 

Fuente: http://www.themagicoflife.info/health/temporary-black-henna-tattoos-can-be-painfully-permanent/

Facebook Comments
Loading...