Mata las cucarachas individual en su CASA sin utilizar productos químicos!

Las cucarachas son muy desagradable, y si usted ha visto ninguna en su casa, usted tiene que hacer algo. Aparte de ser atroz, también pueden causar alergias y llevar algo de la enfermedad. Las cucarachas van desde los lugares más insalubres a los hogares de las personas, y que incluso comer y se meten con heces humanas.

Preocupaciones de salud

Las cucarachas pueden propagarse 33 tipos diferentes de bacterias, E. coli y la bacteria salmonella, siete tipos de patógenos humanos, y seis diferentes tipos de gusanos parásitos. Por otra parte, se extienden con todo su cuerpo, que se llena con patógenos y bacterias.

Estos son conocidos como agentes causantes de enfermedades. Ellos tienen la capacidad de transmitir la enfermedad a un ritmo acelerado. La Organización Mundial de la Salud afirma que las cucarachas pueden causar disentería, la diarrea, la peste, el cólera, virus, fiebre tifoidea e incluso la lepra. Su presencia puede causar problemas gastrointestinales, ataques de asma, infecciones del tracto urinario, la salmonella, la fiebre tifoidea y la sepsis. ” cuerpos y cucarachas cucarachas muertas heces fecales pueden causar alergias.

Es de vital importancia para desinfectar y limpiar las áreas donde las cucarachas han dejado caca, ya que si no se elimina correctamente, puede permanecer allí durante un máximo de cinco años correctamente.

Retire las cucarachas de esta manera y sin ningún producto químico

La mayoría de las soluciones que se encuentran en las tiendas contienen productos químicos que son peligrosos para los animales domésticos y los seres humanos. Sin embargo, debido a los sistemas evolutivos, las cucarachas se han vuelto inmune a una serie de sistemas de matar. Por otra parte, evitan regímenes y dispositivos de cebo.

Las cucarachas han sido molesto nosotros durante tanto tiempo, así que tuvimos que encontrar una manera de eliminarlos. Gravitan hacia la comida, la humedad y el calor. Sus oficinas centrales están generalmente cerca de las fuentes de alimentos o agua. Impidiéndoles el acceso a los alimentos y el agua se va a conducir a la basura.

De higienización y limpieza adecuada es la clave para eliminar las cucarachas. Por otra parte, hay ciertos factores que contribuyen a que, al igual que la probabilidad de encontrar cucarachas en un apartamento es más grande, ya que se mueven de un apartamento a otro.

Bolas de bórax

El ácido bórico se va a deshidratar la cucaracha, dañar su esqueleto y envenenarlo. Se dará cuenta de los primeros resultados dentro de 24-72 horas. Sin embargo, todo el proceso de eliminación va a durar de 3 a 4 semanas.

Necesitará:

  • Ácido Bórico Powder – 30-50 gramos (ácido bórico o bórax en polvo son también una opción)
  • Yema de huevo cruda
  • Guantes de latex

Instrucciones:

  • Mezclar el polvo de ácido bórico y la yema de huevo también.
  • Póngase los guantes.
  • A partir de la mezcla, hacer bolitas.

Las bolas estarán listos para su uso una hora más tarde, una vez que se sequen.
Pasos importantes

Si desea asegurarse de que todo esto va a trabajar, hay algunos otros aspectos que requieren atención también.

En primer lugar, asegúrese de que las cucarachas no pueden acceder a las partículas de comida. Limpiar su casa a fondo.

A continuación, asegúrese de que las tuberías de agua están en excelentes condiciones y que tienen un aislamiento apropiado.

Dónde colocar las bolas de Bórax

Es necesario pensar de manera creativa y prácticamente al colocar estas bolas. Tienen que ser puesto cerca de la superficie, de modo que las cucarachas pueden verlos. Es necesario encontrar la sede de las cucarachas. Con el fin de hacer eso, apagar las luces en la noche durante unas horas. A continuación, vaya a la zona de silencio, encender las luces muy rápidamente y observar las cucarachas.

La forma en que se van podría darle una idea de su sede. Además, su olor es muy raro. Por otra parte, como se mencionó anteriormente, les gusta estar cerca del agua y los alimentos. Estas bolas se deben poner alrededor de las grietas y fisuras alrededor y en muebles, puertas y paredes. Por otra parte, electrodomésticos como el refrigerador y la estufa. Las cucarachas se sienten seguros allí.

También es necesario comprobar los sistemas de armarios, sótanos, de electrónica, de alcantarillado y desagües. Además, estas plagas pueden esconderse en el cuarto de baño.

sellar las paredes

Es de vital importancia para sellar cualquier grieta o grietas en sus armarios y paredes con silicio. Las cucarachas a veces entran en nuestros hogares a través de la ropa. Por esta razón, asegúrese de que los elementos que llevan dentro no tienen ninguna plaga sobre ellos.

Desinfectar paredes en este camino

Es muy importante que las superficies que están contaminadas por las cucarachas se desinfecten. Con el fin de hacer esto, usted puede mezclar agua con jabón y bicarbonato de sodio. Póngase los guantes de látex y limpie las paredes. No se olvide de limpiar constantemente la tela, ya que al hacerlo se detiene la propagación de contaminantes. Finalmente, limpie las paredes con un paño de microfibra húmeda y limpia.

Es necesario persistencia y paciencia, pero estar seguro de que va a eliminar las cucarachas de su casa.

 

Fuente: http://theheartysoul.com/natural-cockroach-pesticide/?t=JERFP

Facebook Comments
Loading...